Leyendo Ahora
#TBT Pamela Sued y Giancarlo Beras-Goico

#TBT Pamela Sued y Giancarlo Beras-Goico

Avatar

Por Airam Toribio Foto Jochy Fersobe

Nos trasladamos 10 años atrás, cuando todavía las redes sociales no estaban en sus buenas, pero cuando ocurrió una de las bodas más emotivas y enérgicas que hemos publicado en nuestras páginas… ¡Felices bodas de aluminio Pamela Sued y Giancarlo Beras-Goico!  ¡Que vengan muchos años más!

Este año la comunicadora Pamela Sued celebra 10 años de matrimonio junto a su esposo Giancarlo Beras-Goico. Y si en un año son muchas experiencias las que se viven, imagínense en 10. Han sido momentos de gozo, de retos, cambios, despedidas y muchos viajes. ¿Lo mejor de todo este tiempo? Pamela responde apresuradamente y sin pensarlo dos veces: “¡Alonso!”.

¿Qué es lo que más recuerda de ese día? ¿Qué todavía conserva? ¿Qué haría diferente de casarse hoy? Nos lo cuenta hoy.

 ¿Qué hiciste con tu vestido de novia? ¡Botarlo! (risas) ¡Quedó literalmente destruido! El vestido estaba hecho en tul de seda, era súper delicado y fue tanto lo que baile y gocé que lo dañé sin opción a reparación. Sólo se salvó la pieza que tenía en la cintura y recuerdo que alguien se interesó en ella y luego la usó.

Recuerdo mi boda por… Recuerdo mi boda, y creo que todos por igual, por la energía del ambiente. Todos estábamos felices, integrados. Fue un día verdaderamente inolvidable.

¿Cuál fue el momento más emotivo? La ceremonia, definitivamente. Nos casamos en una ceremonia cristiana, frente al mar, con nuestros padres como testigos y un coro de la iglesia cantando la selección de alabanzas que yo misma hice. En medio de la ceremonia se posó una nube rosada sobre nosotros… una experiencia completamente celestial (está en todas las fotos). Las palabras de Giancarlo fueron hermosas. Nuestros padres también hablaron. Soltamos palomas… ¡Fue hermoso!

Si pudieras repetir el festejo hoy, ¿qué harías diferente? Les cuento que yo lo hice todo, hasta la mezcla de los shots (risas), y la verdad que no me arrepiento porque lo que buscaba era disfrutar cada detalle. Pero hoy día contrataría 500 wedding planners para no tener que pensar en nada más que gozar.

Ver También
the one bridal weekend

¿Aún conservas algo de ese día? La liga, corona, los caracoles donde iban los anillos y las arras.

¿A cuál de tus amistades actuales hubieses invitado a la boda de haberlos conocido entonces? Mis amigas Elisa, Karina, Airam, Saidy, Lorenna y Giselle.

Si te casaras de nuevo hoy, ¿cuál vestido preferirías para inspirarte: Meghan Markle, Chiara Ferragni, Karlie Kloss o Mandy Moore? El segundo vestido de Chiara.

¿Qué le escribirías en los votos hoy a Gian? Gracias mi vida por llevarme de la mano en este camino que llamamos vida. Gracias por ser mi compañero ideal. Gracias por mi hijo, es más de lo que alguna vez soñé. Gracias por amarme aún en mis peores días. Gracias por aceptarme con mis virtudes y defectos. Hoy sólo quiero darte gracias.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad