Leyendo Ahora
#BodasReales Yma Ilana Prins

#BodasReales Yma Ilana Prins

Avatar

 

Por Pandora RD Foto Jochy Fersobe.

“Todo lo que quería para celebrar el día más importante de mi vida, República Dominicana lo tenía”.

 

Novio: Steven Johannes Van Buuren.

Ceremonia y recepción: Garden Deck, El Embajador a Royal Hideaway.

Decoración y wedding planner: Di Fiore.

Bizcocho: Cake Studio by Milly Pimentel.

Mesa de postres: THR Gourmey by Patricia Lizardo y El Embajador a Royal Hideaway.

Fotos y Video: Jochy Fersobe.

Traje del novio: Stefano Ricci.

Traje de la novia: Jusef Sánchez.

Vestidos secundarios: Bianna Candelario.

Maquillaje: Jhonaly Guzmán.

Peinado: Elvira Sepúlveda.

Música ceremonia: Músicos dirigidos por el maestro Juan Manuel Polanco del Grupo de Cámara In Art, acompañados de un coro de 20 voces.

Música recepción: Juan Luis Guerra, Los Hermanos Rosario, Gino Coelho and Friends y Militza Yankova.

* Una boda de varios días… ¿cómo se organiza?

Como novia tienes sueños y muchas ideas en tu cabeza;  necesitas de alguien que te ayude a ponerlas en orden para lograr en conjunto una experiencia única. Cada fiesta tenía un tema, elementos personalizados, música, hora loca y código de vestimenta.

Hace aproximadamente un año y medio envié un mensaje a Di Fiore preguntándoles si hablaban inglés, que era importante para mí ya que no soy de RD y el lenguaje podía ser un obstáculo para mí. Ellos se encargaron de todo.

Lo mejor. Fue tener a mis padres muy cerca de mí en cada detalle.

* Todos quisiéramos bailar al ritmo en vivo de Juan Luis Guerra en nuestra boda. Dicen que es muy difícil lograr esto. Cuéntanos cómo fue el proceso. ¿Qué sentiste cuando confirmaron? Siempre soñé con que mi artista favorito tocara en mi boda y fue una sorpresa para todos. Viví los mejores momentos del proceso al imaginar cada noche lo que sería bailar a su ritmo.

Sobre el tema de entretención y animación de nuestros invitados teníamos muchas otras ideas. Por ejemplo, el Dj lo trajimos de Curacao porque conoce el gusto de nuestros invitados, nos puso a bailar en el cierre de cada una de las fiestas.

Tuvimos una Hora Loca temática en cada uno de los eventos, pasando por la típica dominicana, carnaval de Venecia y un show al estilo gastsby.

Un trabajo excelente de coreografía y vestuarios por talentos dominicanos de la mano de Alex Saviñón.

* Háblanos de la decoración. ¿Tenías algo en mente antes de planificar todo?

Soy arquitecta, diseñadora de interiores y también hago eventos en mi país, así que para mí no fue difícil comunicarles mis ideas a la familia Di Fiore. Le enviaba ideas a diario y ellos me contestaban lo que se podía hacer o cómo las personalizábamos.

Al final materializaron absolutamente todo lo que me pasaba por la mente y logramos tres eventos de ensueño llenos de detalles y vivencias… desde las servilletas personalizadas para cada evento, para el avión, y el getting ready, hasta otras locuras que se me ocurrían.

Ver También
the one bridal weekend

Podría pasar días enumerando los detalles y el hermoso proceso en el que cada uno fue logrado.

En el cocktail hour contamos con la violinista Militza Yankova acompañada de un magistral saxofonista.

En la recepción combinamos el merengue y la música típica de Curacao. Hubo un show sorpresa, tuvimos además a los Hermanos Rosario y la chulísima presentación de Gino Coelho and Friends.

En la fiesta de cierre compartimos la música con Gino, nuestro DJ Carlitos y Juan Manuel Polanco.

* Cuéntanos de tu traje de novia.

Más que mi vestido tendríamos que hablar de “mis vestidos”. Eran tres fiestas con personalidad diferente y códigos de vestimenta distintos, en las cuales tenía que lucir como novia y anfitriona. En total fueron seis cambios entre los tres días.

El vestido de la ceremonia lo soñaba con una cola y velo bien largos, como sacados de un cuento de hadas. Tanto éste como el primero de la recepción tenían que brillar mucho y así lo logró el diseñador Jusef Sánchez.

El vestido de la fiesta de bienvenida estaba elaborado con parches de mucho significado para mí, pues cada uno representa una experiencia o recuerdo, convirtiendo el diseño de Bianna Candelario en una expresión de lo que soy.

Todas las telas fueron traídas de Estados Unidos pero el trabajo es dominicano.

“El hombre que me esperaba at the end of the isle me adora tanto como yo le adoro a él. Mi día fue el mejor de principio a fin”.

* No viven en el país, ¿por qué casarse aquí? República Dominicana es como mi segunda casa, es el lugar donde me siento más acogida fuera de mi Curacao.

Me encanta y fascina la cultura, la alegría de la gente, la suculenta comida y sobre todo, su música, desde que la oigo me pone a bailar sin poder parar.

El árbol donde se celebró la ceremonia, los diseñadores, el equipo experto de Di Fiore, la música… todo lo que quería para celebrar en grande el día más importante de mi vida República Dominicana lo tenía.

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad