Leyendo Ahora
¡ADIÓS SOLTERÍA! Parte I

¡ADIÓS SOLTERÍA! Parte I

Avatar

Texto Karina Fabián Fotos Simón Espinal y fuente externa

¿Buscando un destino diferente para tu despedida de soltera? En Pandora te tenemos cubierta. Tres historias reales de viajes entre amigas que no dudamos puedan transformarse en un bachelorette. ¿Cuál elegirías?

 

Palm Beach, Florida

Desde hace mucho tiempo tenía este destino en mi lista de viajes por su emblemático estilo arquitectónico y el interiorismo de la zona. Además, en esa fecha celebrarían una exposición muy importante con talentosos diseñadores de los Estados Unidos a la cual deseaba asistir; se lo comenté a mis amigas, todas estuvimos de acuerdo y nos fuimos.

 

Dónde hospedarse Hay muchos hoteles espectaculares. Nosotras escogimos The Colony por ser un hotel boutique con mucha personalidad, servicio personalizado y uno de los lugares por excelencia para ir de brunch.

 

 El presupuesto Un aproximado de US$1.500 entre boleto aéreo, hotel, transporte y entretenimiento.

Al ser un viaje no planificado con muchos meses de antelación, fuimos armando planes de último minuto, dejándonos llevar por los hermosos rincones y lugares de Palm Beach. Nos encantó ir de compras a Worth Avenue, una calle llena de grandes tiendas, negocios locales, restaurantes y particulares lugares para tomar café.

 Nos encantaron los restaurantes Café L’Europe y el Seafood Bar del hotel The Breakers. También fuimos por cócteles al rooftop del Restoration Hardware. Si coincides con la temporada de polo, no dejen de ir y vivir esta experiencia.

 ¿Cómo llegar? Tomamos un vuelo directo desde Santo Domingo hasta Fort Lauderdale y de ahí manejamos 20 minutos hasta Palm Beach. ¡Súper cómodo!

Ver También
the one bridal weekend

 Como “extra” nos fuimos en ferry a Bahamas; pasamos un día fantástico en la famosa Pig Beach, donde nadamos con los cerditos.

 

 

 

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad