“Cuándo me muera no voy a partir triste”

Fecha

, Famosos

Por Alexandra G Roca Foto Fuente externa

“Un hombre que ha vivido tan alegre, un hombre que le debe tanto a la vida misma, cuando me muera no voy a partir triste, voy a hacer la celebración de que viví… lo único que quiero es que donde dos personas se besen y donde en alguna parte el amor se manifieste, yo estar aunque no esté”, confesó al periodista Tony Dandrades en una entrevista del 2017.

Con esta emotiva declaración llena de fuerza y seguridad, despedimos al showman dominicano Anthony Rios, y le damos las gracias por enseñarnos a soñar, a reir, a enamorarnos y a vivir una vida a nuestra medida.

Acá les dejamos algunos de los mensajes con que se manifestaron en las redes sociales algunas personalidades locales.

Pavel Nuñez

Y así se nos van los héroes, los cantores, los de adentro!! Los que siempre encuentro cuando pienso en alma, haz tu viaje en calma, que no has muerto amigo, que tú canto vivo sigue en nuestros días, que quiero llorarte pero todavía existe tu melodía, y para llorarte, prefiero cantarte, prefiero llevarte en el pecho y sacarte nunca, prefiero abrazarte tan fuerte, tan fuerte y decirte bajito que te agradecemos la luz, el camino, lo que se hace soñando… vete en paz amigo, por favor vete cantando!!

Hony Estrella

Muchos recuerdos, hermosas canciones y frases inolvidables💔espero que te recordemos con el romanticismo que te caracterizaba sin olvidar tu sentido del humor. “La mujer es como una copa de 🍷 no importa quién tomó, ni quién tomará, importa que estás tomando tú de ella en este momento” Anthony Rios descansa en paz.

Juan Luis Guerra

Ha llegado a la presencia del Señor nuestro querido y admirado Anthony Ríos! Paz a sus familiares y amigos.

Milly Quezada

Estarás aunque no estés, por siempre en el corazón del pueblo dominicano… R.I.P. Anthony Rios 1950-2019. Hasta siempre! 

Milagros Germán

Porque hoy, en el cielo dominicano, se ha apagado una estrella!
EPD amigo Anthony!

Sergio Vargas

Anthony, haz tu viaje en paz , no hay como borrar tu legado artístico y me sumo a la gran cantidad de interpretes que hoy nos toca llorar la partida de uno que no tiene relevo, descansa en Paz querido Anthony. Amén 🙏🏽🙏🏽 #AnthonyRios

Ingrid Gómez

SI UN DIA TE SIENTES SOLA
Anthony Rios
Si un día te sientes sola, Cuando no estés conmigo
Procura recordar Lo que los dos vivimos
Si un día te sientes sola, No pierdas la esperanza
He de volver contigo, devorando distancias
Si un día te sientes sola, Recurre a tus sentidos
Cuando te sientas sola, Ponte a soñar conmigo
Si un día te sientes sola, no olvides que en el viento
cuando te sientas sola te llegará mi aliento.
Si un día te sientes sola, procura que tu cuerpo
repita con mi nombre, nuestros momentos ciertos
si un día te sientes sola, rebusca en tus sentidos
mi presencia y mis cosas, y así si estaré contigo.
Nostalgias.
Descansa en paz maestro
#anthonyrios

Laura Rivera

Recordando a uno de los más grandes aristas dominicanos, que hoy se nos va a otro plano… Tanta humildad y buena onda siempre! Cada vez q me veía me daba las gracias por la manera en que interpreté su canción #Confundido en la versión q hicimos con @retrojazzrd… pero darme las gracias a mí??? La q siempre estará agradecida soy yo! Usted era un genio #AnthonyRios 😥

Pamela Sued

Vuela alto querido Anthony 🖤 Por siempre tu inconfundible y mágica voz con nosotros. Paz a tu alma.

Miguel y Raymond

Vivió como quiso,habló como quiso
Escribió como quiso,cantó como quiso y como quisimos, quiso como quiso
Murió como quiso,por eso lo quisimos
Y lo querremos para siempre
Descansa en Paz.
Anthony Ríos.

Jatnna Tavarez

Me quedo con tu genialidad, con tu afirmación de que parte de la genialidad, era ser un poco loco. Me quedo con ese espíritu libre, que era capaz de hacer de la vida y la cotidianidad una poesía. Me quedo con tu autenticidad, la que defendías por encima del riesgo de ser juzgado. Me quedo con tus canciones, con tu afecto , con la certeza de saber que tuve el privilegio de conocer a uno de los más prolíficos y talentosos cantautores de todos los tiempos. Me quedo con las carcajadas de celebración, cuando ganaste una de tus grandes batallas .Me quedo con ese manejo exquisito de la picardía y la ironía, que nunca irrespetaba. Me quedo con ese amor por tu país, que hizo que , no obstante te ofrecieran la internacionalización de tu carrera; fueras firme en echar el pleito aquí . Aunque, no te niego, a todos nos invada la tristeza por tu partida, te agradecemos que hoy nos dejaras un gran legado de romance y amor , a través de la canción. Te cantaré por siempre. Un abrazo fuerte a toda tu familia y mis condolencias a todo el pueblo Dominicano, por que a todos nos perteneces. Descansa en Paz!!