#MCM Adrián Núñez

Fecha

, Famosos

Por Pandora RD Foto Fuente externa

Adrián Núñez es un actor bilingüe que trabaja en el mercado inglés y español. Protagoniza la nueva película de Netflix “Yucatán”, que comenzó a transmitirse el 15 de febrero en todo el continente americano.

En España, la película está distribuida por 20th Century Fox y debutó como número uno en la taquilla. Adrián interpreta al personaje de “Brendon” quien compite contra estafadores en un crucero que navega desde España hasta México. Actúa junto a Rodrigo De la Serna (Diarios de Motocicletas, La Casa de Papel), Luis Tosar (Celda 211) y Stephanie Cayo (Club de Cuervos).

El largometraje está dirigido por el dos veces ganador del premio Goya, Daniel Monzón.

Núñez es muy conocido por su papel principal en la película dramática 30 Days with My Brother. Apareció en las series de televisión Falling for Angels and Start Up (con Adam Brody, Martin Freeman, Ron Perlman).

Su pasión por las artes comenzó a temprana edad, guiándolo hacia la actuación. Adrián estudió en varias escuelas de renombre como The Groundlings, Bramon Garcia Braun Studio y The Imagined Life by Diana Castle.

Junto a su carrera como actor, está haciendo una gran labor humanitaria al conectarse con otros a través de sus redes sociales, para compartir herramientas e intentar hacer conciencia promoviendo la práctica de la meditación, la atención plena, el empoderamiento y la unidad. También combina este trabajo con su práctica de Sound Healing Arts, que ofrece un taller especial para artistas diseñados para cultivar la creatividad y nutrir la imaginación. Ahora está desarrollando esto en un programa que lleva el taller a comunidades humildes y jóvenes en riesgo.

Nacido y criado en Puerto Rico por padres cubanos (Vivian y Adrián), divide su tiempo entre Los Ángeles y Puerto Rico. Sus padres trabajan en el negocio de la joyería y Adrián trabajó para ellos mientras crecían. Se graduó de la escuela secundaria como Suma Cum Laude y luego asistió a la Universidad de Puerto Rico.