Revive los mejores momentos de los SAG Awards

Fecha

, Famosos

Por Alexandra G Roca Foto Fuente externa 

La tensión va subiendo al pensar que estamos al doblar de la esquina de la premiación más importante para la carrera de un actor o actriz, Los Oscars. Acá revivimos los mejores momentos de los Sag Awards 2019.

Photo by Michael Buckner

El discurso de Chadwick Boseman al recibir el premio por Black Panther: “Cuando pienso en ir a trabajar todos los días, y la pasión y la inteligencia, determinación y disciplina que todos demuestran, también pienso en dos preguntas que siempre nos preguntaban. La primera es, ¿Sabíamos que la película iba a recibir este tipo de reacciones? Quiere decir que iba a ganar 1 billón de dólares, que todavía iba a ser relevante durante la temporada de premios. Y la segunda, ¿Ha cambiado la industria? ¿Realmente ha cambiado la manera en la que funciona la industria? Como nos ve. Y mi respuesta es, ser joven, talentoso y negro, es que, todo el mundo aquí sabemos lo que es que te digan que no hay un lugar para ti. Sabemos lo que es cuando te dicen que no hay una pantalla o un escenario que puedas protagonizar. Sabemos lo que es ser la cola y no la cabeza. Y fuimos al trabajo todos los días con eso. Ya sabíamos, no que estaríamos aquí durante la temporada de premios ni que ganaría 1 billón de dólares, sino que teníamos algo especial que queríamos dar al mundo. Que podíamos ser humanos completos en nuestros papeles. Que podíamos crear un mundo para ejemplificar el mundo que queríamos ver. Sabíamos que teníamos algo que queríamos compartir. Haber tenido la oportunidad de ir al trabajo todos los días para resolver problemas con este grupo de gente, con este director, es algo que ojala todos los actores experimenten. Si logras experimentar eso, seras un artista satisfecho.”

Lifetime achievement award: Alan Alda, el veterano dijo en su discurso que nunca ha sido más importante ver el mundo a través de los ojos de otra persona. Con una cultura tan segmentada, los actores pueden ayudar con lo que hacen. “Mi deseo para todos ustedes es que permanezcamos con el espíritu juguetón, lo pasemos bien y sigamos buscando. No podemos resolver todo, pero intentarlo no haría daño.”

Por lo menos lo que vemos desde afuera, Emily Blunt y John Krasinski tienen tiempo llevándose a casa el premio de #CoupleGoals. Blunt ganó el premio por A Quiet Place, y se lo dedicó al director, compañero de reparto y su pareja sentimental Krasinski.

Patricia Arquette en su discurso, agradeció a Robert Mueller, exdirector del FBI y fiscal especial del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, y “a todos los que trabajan para asegurar la soberanía de los Estados Unidos de América”. en su discurso.

La aparición de Lady Gaga junto a Ricky Martín en la alfombra roja de los premios.