Espera en Pandora

Fecha

, Comunidad

Por Alexandra G Roca Foto Fuente externa

Wow, apenas vamos terminando el primer mes del 2019 y ya hemos batido records en las redes sociales, hemos retomado rutinas o iniciado otras para crear nuevos y mejores hábitos, estamos viviendo un cambio social muy importante (Venezuela), ya vimos una luna roja…y ganaron Las Estrellas. Nosotros, el equipo de Pandora, nos unimos a esta racha de novedades para traerles la primera edición de lo que es un año prometedor, de buenas vibras y cambios positivos, tanto personales como sociales.

Acá un vistazo de lo que encontraran mañana viernes 25 de enero en su edición de Pandora.

Moda. Welcome to the Jungles es una guía de compras en el que podrás descubrir elementos que te ayudarán a mantener la estabilidad emocional haciéndote feliz.

Para los amantes de la moda, la revelación del Pantone del año resulta algo importante para proyectarse y organizarse. Por esto te explicamos todo lo que conlleva la selección del color.

Belleza. La médico estético y antiedad, Raquel Fernández, nos aconseja sobre cómo cuidar y proteger esas zonas del cuerpo que muchas veces dejamos olvidadas.

El sector de la belleza es uno próspero en nuestro país, por lo que es importante crear estrategias claras y precisas para su campo de acción. Descubre belleza 001 en esta edición.

Fitness. ¡Ja! El famoso “empiezo en enero” cuándo hablamos de dietas y actividades físicas resulta cobrar vida propia en las navidades, y es que cada año nos empeñamos en estar saludables pero muchas veces fracasamos en el intento, por esto, el Dr. Saddam Peña nos revela siete errores que no debemos cometer para alcanzar la meta.

Hogar. Seas amante de la cocina u no, ahí está y te decimos los 10 esenciales que no deben faltar en ella.