Deseos de 2019

Fecha

, Cuerpo & Alma

Por Alexandra G Roca Foto Fuente externa

Cada inicio de año representa un mar de posibilidades, un lienzo en blanco que pintaremos con cada día que vivamos y sobre todo un momento lleno de esperanza, fe e intriga. Conversamos con algunas dominicanas influyentes en los medios de comunicación, y estos fueron sus deseos para la mujer dominicana en este 2019.

Mujer, te deseo:

“Empoderamiento y seguridad, que te lances a alcanzar tus sueños.”- Yazmin Yeara (@Thehippienerd)

“Amor propio, porque según te ames tomarás mejores decisiones para tu vida”- Marola Guerrero (@Marolaguerrero)

“Que siempre estés firme en tus metas personales y profesionales. No dejes que el ruido de afuera destruya tu enfoque”- Rocío (@Maracas)

“Te deseo que Dios sea el centro de tu vida”- Lorenna Pierre (@Lorennapierre)

“El poder de la determinación para reconstruir los conceptos que hemos aprendido de lo que significa ser mujer. Determinación para cambiar paradigmas, para abrirte paso en un mundo de hombres y sobre todo, determinación para seguir”- Karla Lora (@Lolitasjourney)

“Vivir en un mundo, no de igualdad, pero sé de equidad, que tengas nuevas y mejores oportunidades. Que puedas conquistar lugares, posiciones y puestos donde la mujer no ha llegado antes, y sobre todo que no recibas malas noticias de que una de nosotras ha desaparecido por el mero hecho de ser mujer, espero que vivas un año de amor, alegría, paz y metas cumplidas.”- Gabi Desangles (@Gabidesangles)