Los que saben de coro disfrutan toda la noche

Fecha

, Música

Por Fuente externa Foto Fuente externa

Bajo la premisa “Los que saben de coro disfrutan toda la noche”, Cervecería Nacional Dominicana, a través de su marca Cerveza Presidente, aprovecharon de la cuarta edición de Electric Paradise Music & Arts Festival para educar a los jóvenes asistentes e incentivarlos a beber con responsabilidad.

Esta iniciativa se comunicó desde la boleta del evento, con la inclusión de un llamativo encarte que comunica a los consumidores cómo disfrutar toda la noche, con el hashtag #DisfrutaTodaLaNoche.

Además, incluyó la distribución de botellas de agua gratuitas, a través de las pulseras “Cashless Band” de los asistentes. Cada dos consumos de cerveza los asistentes recibían una botella de agua acreditada a su pulsera. También, en cada cambio de artista, en el “Live Stage” y el “Dance Stage”, la marca incentivó los “Water Breaks” en los que las pulseras se iluminaron para indicarle al público presente que era el momento de hidratarse y de esta manera balancear y disfrutar aún más de la noche.

“Con esta promoción quisimos iniciar un cambio en el comportamiento del consumidor, a que evolucione a un consumo más sano de bebidas alcohólicas, en nuestro caso, la cerveza. Es un hito para la marca y Electric Paradise fue el escenario ideal para promover un comportamiento que permite el bienestar y la diversión sana de los dominicanos”, comentó Stefany Romero, Coordinadora de Marca de Cerveza Presidente.

Cerveza Presidente es la marca que acompaña al dominicano en sus momentos de disfrute y por esta razón se siente responsable de promover un consumo que garantice la diversión sana.