Leyendo Ahora
Dalisa derrocha alegría en un encuentro íntimo con fans

Dalisa derrocha alegría en un encuentro íntimo con fans

Avatar

Por Fuente externa Foto Fuente externa

La actriz, productora e influencer latina Dalisa Alegría compartió con un grupo de seguidores, quienes  fueron seleccionados mediante un sorteo en sus redes sociales, para compartir un almuerzo íntimo en el restaurante IL Giardino, organizado por KD Productions.

El encuentro estuvo lleno de emociones y alegrías, y los fans intercambiaron preguntas con la actriz, cada una de las chicas tuvo la oportunidad de comentar a lo que se dedican y demostraron admiración y el gran aprecio que sienten por Dalisa.

La protagonista de la película “Casi Fiel”, la cual se estrenará el próximo 17 de enero de 2019, llegó al restaurante cargada de la sonrisa que le caracteriza, su autenticidad, cercanía y sencillez, abrazando e interesada en conocer a cada una de sus invitadas.

La actriz se mostró muy emocionada de ver el apoyo que le brindan sus seguidores, especialmente de los que fueron seleccionados en esta oportunidad, provenientes de  Santiago, Azua, Baní, San Cristóbal, San José de Ocoa, La Romana, Santo Domingo y el distrito Nacional, entre otras.

Dalisa expresó que parte de su éxito es gracias al gran apoyo incondicional que le dan sus seguidores.

Ver También
Nacional Kids

Sus fans se hicieron notar en las redes sociales después del encuentro con la actriz y compartieron un sin número de post agradeciéndole a Dalisa tan maravillo encuentro. Una de sus seguidoras posteo un hermoso mensaje para Alegría en sus redes. “Al igual que en la comunicación no verbal, que hay gestos innatos, por más que uno quiera esconderlos, salen solo y no se pueden controlar. Así mismo, son los sentimientos que nos hacen sentir algunas personas o cuando se nos pone la piel de gallina por estar expuesto a algo, como lo que viví con esta hermosura y bella persona Dalisa Alegría; a parte de súper bella, eres espectacularmente un derroche de amor, de humildad, sencillez y alegría”.

De la misma manera, el restaurante IL Giardino creó un postre con el nombre de Brownies Alegría, para celebrar el encuentro y a agradecer a Alegría por el detalle con su fanaticada. Finalizando el encuentro, la actriz Dalisa Alegría no escatimó en tiempo para tomarse fotos con cada una de sus fans y le entregó una revista firmada por la actriz junto a un presente.

iNSTAGRAM: @dalisaalegria

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad