Leyendo Ahora
7 datos sobre Nicky Jam: el Ganador

7 datos sobre Nicky Jam: el Ganador

Avatar

Por Alexandra Roca Foto Fuente externa

Cruda, triste y alentadora a la vez es la serie autobiográfica del cantante Nicky Jam “El Ganador”. En 13 capítulos recorremos la vida del reggaetonero desde su infancia hasta la actualidad, entendiendo los cuando, como y porque de todas las situaciones que lo han hecho tocar fondo (drogas, cárcel, promiscuidad) así como alcanzar el estrellato con pura pasión y dedicación.

El Ganador está disponible en Netflix en todos los países, menos Estados Unidos y Puerto Rico, donde la serie será transmitida por Telemundo.

Ver También
people's choice awards 2024

Acá te traemos 7 datos que probablemente desconocías.

  1. El Ganador se filmó en México, Medellín (Colombia), Puerto Rico y Nueva York.
  2. Durante las más de 10 horas de la serie, no se escatima, ni se “suavizan” las situaciones porque el artista quiere que los jóvenes vean su historia y sepan qué camino no tomar.
  3. A lo largo de la historia se cuenta los inicios del reguetonero con Daddy Yankee, su amistad y el porqué del alejamiento entre ambos.
  4. El reparto está compuesto por actores reconocidos, otros que están iniciando su carrera y gente de la calle.
  5. Avery Rodríguez encarna a Nicky Jam cuando era niño; el artista urbano Darkiel cubre la adolescencia y el propio músico se interpreta a sí mismo en la etapa adulta.
  6. “Soy uno de los pocos directores de videos musicales que tiene su propia empresa y la abrí porque me cansé de que me ofrecieran proyectos con poco presupuesto o salarios inferiores, porque soy latino o estaba haciendo algo para el público latino”, reveló en una entrevista el dominicano Jessy Terrero, director de la serie.
  7. La actriz colombiana que encarna a Rosa, Ana Lucía Domínguez, consiguió exclusividad con la cadena Telemundo tras este personaje.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad