#TheBershkaExperience

Fecha

, Noticias

Por Alexandra Roca Foto Fuente externa

Bienvenidos sean los cambios que permitan agilizar los procesos y ser cada vez más autónomos, sobre todo cuando hablamos de obviar la parte tediosa de uno de los cardios por excelencia (el shopping). ¿Qué cuál es el fastidio de comprar? Las largas filas a la hora de pagar, y el estarse midiendo una pieza tras otra. Pues sí, Bershka es la tienda pionera en eliminar estos detallitos.

El piloto fue inaugurado en Italia, este ofrece la experiencia tradicional y la virtual que funciona con una etiqueta RFID que permite identificar las prendas de ropa, con un lector que utiliza radio frecuencia y rastrea en tiempo real en el stock de la tienda tanto en el almacén como en planta.

Imagínate, ir llenando tu bolsa con prendas, sin necesidad de cargarlas, una vez terminada la selección tienes la posibilidad de encontrarlas en el probador para medírtelas o pasar directamente a caja a pagar. Cuando la orden esté lista se avisará al comprador, que mientras puede salir de la tienda, relajarse con un buen café o ir adelantando cualquier otra diligencia pendiente.