Leyendo Ahora
Fashion Awards’18

Fashion Awards’18

Avatar

Por Alexandra Roca Foto Fuente externa

La semana inició con la gala del Fashion Award, en la cual el spot se lo llevó la duquesa de Sussex, Meghan Markle, junto con obviamente, la ganadora de la categoría Diseñadora del año, Clare Waight Keller.

Pero, enfoquemosnos un momento en Markle, además de hacer una aparición sorpresa para presentar el premio mayor y otorgárselo a quien fue la diseñadora de su traje de novia, la ex actriz rompió el protocolo real al lucir las uñas de las manos pintadas de oscuro. Este simple hecho, que no es tan sencillo cuando se trata de la realeza, nos hizo amarla más (como si fuese posible), pues más que un acto de rebeldía, muestra como las nuevas generaciones han ido derrumbando barreras reales, eliminando protocolos y mostrando más su lado humano. ¡Bravo Meghan!

Volviendo a los premios… nueva vez se celebró la creatividad e innovación en el mundo de la moda donde el premio mayor se lo llevó a casa Clare Waight Keller, la primera mujer a la cabeza de Givenchy.

Obviamente, este #MartesdeTendencia no podía pasar sin hacer un repaso de lo que vimos en la alfombra roja del galardón.

Hombros al desnudo (off shoulder)

 

Cindy Crawford

 

Jourdan Dunn

 

Kaia Gerber

 

Kate Moss

 

Lauren Santo Domingo

 

Ver También
Jennifer López
Martha Hunt

 

Poppy Delevingne

 

Sara Sampaio

Vida de puntitos (polka dots)

 

Carey Mulligan

 

Doutzen Kroes

Con los pantalones puestos (traje)

Brooke Shields
Georgia May Jagger
Liv Tyler
Noomi Rapace
Olivia Palermo
Rita Ora
Rosamund Pike

Ver Comentario (1)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad