Una deliciosa propuesta de Carne & Co para Thanksgiving

Fecha

, Gastronomía

Texto RRPP  

El “Día de acción de gracias” (“Thanksgiving Day”) está a la vuelta de la esquina y muchos son los dominicanos que se han sumado a esta tradición estadounidense, donde la buena comida, la unión familiar y los buenos deseos son los protagonistas de esta esperada velada.

Para los que desean deleitar su paladar con los clásicos sabores de esta suculenta cita anual, pero sin cocinar en casa, la primera carnicería bistró de República Dominicana, Carne & Co, ha preparado una exquisita cena, todo incluido, en sus locales de Piantini y Bella Vista, que invitan a compartir y agradecer entre familiares y allegados. Además, también ofrecerá una atractiva propuesta de platos por encargo y catering.

De esta manera, el próximo jueves 22 de noviembre, los interesados podrán disfrutar de un verdadero banquete, compuesto por entrantes, ensaladas, platos fuertes, acompañamientos y postre, creado por la propietaria del establecimiento, Anabella de Castro, que se servirán acompañados de una copa de la cava Monistrol, de Casa Brugal, por un precio único de 1,520 esos (impuestos incluidos).

Del menú de platos por encargo y catering, se podrán ordenar con antelación una gran variedad de recetas, a precios muy competitivos, por libra o raciones por número de comensales.

    

Como es habitual, los responsables de Carne & Co estarán utilizando para la ocasión los mejores ingredientes de su catálogo de productos, así como condimentos importados y vegetales de su huerta.

Desde hace nueve años, Carne & Co se ha destacado por ser una carnicería tradicional, de escuela francesa, que ofrecer cortes de carne local, “importadas” de sus fincas en El Seibo, bajo el método de pastoreo (grass-fed), donde estas reses se alimentan a base de pasto, lo que les aporta una textura y un sabor inigualable.

El local también funciona como restaurante y cuenta con un menú de comida internacional, de personalidad hogareña y con un toque francés. Además, brinda una completa selección de condimentos, aceites, especias y productos gourmet, provenientes de todo el mundo.

Para más información y reservas, llamar al 809.412.5757 o consultar las redes sociales del establecimiento: @carneycosd.