Luz García presenta su segunda colección de zapatos

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“Jorge Bischoff by Luz Garcia” The Private Collection

En un glamouroso cóctel se desveló la segunda colección ideada por la bella comunicadora, Luz García. La colección, que recibe el nombre de: THE PRIVATE COLLECTION, por la marcada esencia personal imprimida en la línea, fue realizada íntegramente en Brasil con materiales de máxima calidad. Un amplio espacio anexo a la tienda ZU Shoes, The Private Room, fue creado para el evento; un Pop-Up Store  dedicado enteramente a la exhibición de las creaciones de Luz García en el tercer nivel de Agora Mall.

Luz García, quien ya ha confesado su debilidad por los zapatos, viajó al país carioca para trabajar directamente en la producción y diseño de su segunda y más personal colección: “Mi primera colección fue un sueño convertido en realidad. En ésta, mi segunda colección, me siento realizada pues he plasmado mi personalidad en cada uno de los diseños. Como saben, soy una mujer que ama la moda y los zapatos son una parte que amo en mi día a día. Me siento feliz de presentar mis creaciones con el apoyo de ZU y la firma Bischoff.”

La comunicadora añadió que en esta colección se crearon nuevas estructuras y patrones exclusivos para la línea. “Celebro esta colección en la cual tuve la oportunidad de involucrarme más profunda y directamente en la etapa de creación, trabajando desde la modelaje, elección de los diseños, hasta con colores y texturas” compartió.

La nueva línea Jorge Bichoff by Luz posee una variedad de 36 modelos zapatos, contando con 13 estilos diferentes en sizes de 4 al 10.

La colección está disponible al público, desde el 1 noviembre en las zapaterías ZU Shoes (Ágora y Galería 360) y Laulet (en sus localizaciones de  Santiago y Santo Domingo: Plaza Naco y Acrópolis Center), así como a través de la páginas www.zushoesrd.com ywww .laulet.com

Sobre Jorge Bischoff Group

El ícono de BISCHOFF GROUP, la marca JORGE BISCHOFF, dirigida al segmento de alto nivel, mantiene su sede creativa en la ciudad de Igrejinha/RS. Aquí es donde nacen los modelos comercializados en sus tiendas exclusivas y en las boutiques multimarcas en Brasil y en el exterior, con presencia en más de 50 países, en todos los continentes.

Creada en el año 2003, con la apertura de una tienda laboratorio, en la ciudad de Porto Alegre, la marca evolucionó rápidamente, superando sus propias expectativas iniciales y en cinco años, creó su sistema de franchising, lo que contribuyó para la rápida expansión de la marca, garantizando una destacada posición en el mercado. Un camino guiado por la dedicación, por el talento y por el compromiso con la excelencia, que coloca a la marca entre las más deseadas y respetadas del universo de zapatos y carteras.