Lo máximo eres tú

Fecha

, Moda

Texto RRPP

En el evento realizado en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano se trataron como temas principales “Cómo mejoramos nuestro amor propio” con Elaine Féliz, conferencista, educadora sexual con más de 10 años de experiencia, quien ofreció los consejos para ser más fuertes y más bellas cada día por dentro; “Tendencias de maquillaje” de la mano de Arabelle Vélez (Pinka),  maquilladora profesional y Beauty Blogger; y “Tendencias en estilismo”, por Glency Feliz con las últimas tendencias de estilismo.

Esta actividad busca incentivar en las consumidoras el que puedan valorarse a sí mismas y a amarse por dentro y por fuera a través de este tipo de charlas en las que se abordan temas motivacionales e inspiradoras que repercutirán de forma positiva en su día a día. Esta propuesta forma parte de una promoción del área de belleza y cuidado personal y la participación en la misma se produjo por la compra de productos de belleza.

Como “lo máximo eres tú”, las charlista involucraron a los aproximadamente 600 asistentes, entre los cuales, algunos fueron premiados por el hashtag “Lo máximo soy yo”, mientras que todos recibieron obsequios de bienvenida de las principales marcas de cuidado personal y belleza.

Los temas abarcaron diferentes tópicos como son la autoestima y sus tipos, como mejorarla y ayudar a otros; identificar nuestras habilidades personales, nuestros talentos y nuestros sueños, el poder de nuestra esencia y nuestra historia personal, ¿Cómo definimos nuestro modelo de mundo para vivir a nuestro ritmo?, y “si yo cambio, todo cambia”.

A través de los años, Jumbo se ha convertido en más que una marca, ofreciendo actividades que fortalezcan el día a día de sus clientes, como una respuesta a su fidelidad.