Leyendo Ahora
Le fui infiel y se lo dije

Le fui infiel y se lo dije

Avatar

Hola Dra. Simó. Necesito mucho su ayuda. Soy una mujer de 30 años, casada desde hace 15 años con mi marido de 32.Tenemos 2 hijos. Como pareja joven hemos tenido nuestras altas y bajas. El problema es que yo le he sido infiel en varias ocasiones, y se lo he confesado en un momento de ira y rabia bajo los efectos del alcohol. Estoy arrepentida de lo antes hecho y ahora estamos teniendo inconvenientes por esa confesión.

Está destrozado, no come… él no bebía y ahora lo hace entre ocasiones. Dice que su vida no tiene sentido, que yo soy todo para él y que nunca pensó que le hiciera eso, que él me tenía en un pedestal, que dónde está el amor que yo decía tenerle. No sé qué hacer, estoy desesperada porque me duele verlo así por mi culpa, y de verdad estoy arrepentida. Le he pedido perdón muchas veces y él me dice que me perdonó pero que no podemos seguir juntos, que su orgullo de hombre no le permite seguir esta relación que desbaraté; me dice que lo siente por mí no va a cambiar, que él me ama de una manera sobrenatural. Entonces le digo que si me ama como dice me una oportunidad para darle todo mi amor y respeto, que lucharé para que esto no se rompa. Dígame cómo puedo hacer para que vuelva a creer en mí. Necesito su ayuda pronto.

La desorientada

Mi querida: Mi mejor recomendación es que ambos asistan a psicoterapia de pareja para tratar los temas por los cuales la relación llegó a este punto. Además de que el experto en la conducta sabrá darles herramientas para que de nuevo surja la confianza y el deseo de salvar la relación.

Ver También
heridas emocionales

Por otro lado, necesito que entiendas que no son suficientes las promesas de cambio, también hay que tomar en cuenta lo que significa para el otro una traición.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad