Leyendo Ahora
#MCM José Miguel Sánchez

#MCM José Miguel Sánchez

Avatar

Por Leandro Sánchez Foto Adolfo Florentino 

29 años

Diseñador industrial

¿En qué proyectos estás involucrado? Aparte de los talleres, con los que busco ayudar a emprendedores a entender el mundo de las redes y el branding, y ofrecer mis servicios como diseñador, me enfoco en la generación de contenido para mi comunidad, solo y junto a marcas, siempre procurando que me ayuden a mejorar habilidades y a promover el talento local. Además, pertenezco al cuerpo docente de Chavón.

Emprender… un término muy de moda, ¿a qué entiendes se debe su auge? Creo que a la presencia de información y canales de difusión. El contenido siempre ha estado pero antes no era tan fácil acceder a él… Hoy, por ejemplo, con determinación y objetivos claros se puede desarrollar un proyecto o entender lo mínimo para iniciarlo. Además están las redes, un canal bastante accesible para promover nuestras iniciativas.

¿Por cuáles razones piensas las personas se acercan a ti? Creo porque no soy celoso con la información, igual está en todas partes; lo que trato es de simplificarla, pues ayuda a eliminar barreras y a acercarte a la gente, ya que en ocasiones, cosas muy simples son explicadas de maneras innecesariamente complicadas.

El mayor aprendizaje a lo largo de tu camino… No te las sabes todas ni tienes por qué. La colaboración y la humildad son cosas simples que tienen un gran impacto.

¿Y tu mayor aspiración? Mantenerme en proyectos que me entretengan y ofrezcan nuevas experiencias; que no me aburran, pues me permitirá seguir ofreciendo lo mejor de mí a los demás.

Red social favorita… Instagram, soy muy visual.

La familia… un motivo para seguir creciendo.

Tu imagen personal… si logra proyectar algo que impacte positivamente a quienes me rodean, estoy contento.

Lo que nunca falta en tu día a día… mi agenda y Google Calendar, soy súper estricto con mis calendarios y entregables.

Ver También
nicole herrera

Disfrutas… los videojuegos y mis proyectos personales, sean de fotografía, diseño o alguna idea para mis redes.

 

Síguelo @mrpichon

¿Por qué seguirle? Por su amor al mundo del diseño y de las artes en general.

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad