Pink about it

Fecha

, Pasarela

Fotografía Héctor Mena Dirección de arte y estilismo de moda Mánnelik Ortega Modelos Betsy Nin, de DBA Models Agency, y Rosmilka Abreu, de What’s New Model Management Maquillaje Zoranlly Flores Peinado Max Paulino

Alma al aire. Vestido de Acuarela Beard. Aretes de Casa Vita.
UNA PIEZA DE TOQUES DORADOS RESALTARÁ TU MAQUILLAJE ROSA, AL PUNTO DE QUE SERÁ EL GRAN PORTAGONISTA.

Paloma blanca. Vestido de Patricia Martínez. Pendientes de Casa Vita.
EL ROSA PUEDE SER EL PUNTO FOCAL DE TU MAQUILLAJE. DE HECHO, TE DARÁ UNA APARIENCIA NATURAL Y EL GLOW DE UNA MUÑECA DE PORCELANA.

Quinceañera. Vestido de BCBG Maxazria. Aretes y collar de Elize.
ROMPE LA DULZURA DEL ROSA AGREGÁNDOLE COLOR A TU MAQUILLAJE. EL ROJO HA DEMOSTRADO SER LA CONTRAPARTE POR EXCELENCIA DE ESTE TONO, EN ESTA TEMPORADA. LLÉVALO EN TUS LABIOS O EN ALGÚN COMPLEMENTO.

Natural. Vestido de BCBG Maxazria. Aretes y collar de Elize.
PARA LUCIR NATURAL LLEVANDO EL ROSA, LA MAQUILLADORA RECOMIENDA PRIMERO PREPARAR LA PIEL CON UN HIDRATANTE LIGERO COMO EL PREP+PRIME DE MAC. COLOCAR MAQUILLAJE CORRECTIVO ÚNICAMENTE DONDE SEA NECESARIO IGUALAR EL TONO DE LA PIEL. SELLAR CON POLVO TRASLÚCIDO EN EL CENTRO DEL ROSTRO. PEINA LAS CEJAS DELICADAMENTE Y APLICA UN GEL PARA FIJARLAS. PROCEDE A ILUMINAR EL PÁRPADO MÓVIL CON UNA SOMBRA EN TONO ROSE GOLD Y APLICA MASCARA. DALE VIDA A LAS MEJILLAS CON UN RUBOR EN CREMA, YA SEA EN TONO MELOCOTÓN O EN ROSA. HIDRATA TUS LABIOS CON UNA TINTA LIGERA.

Boss lady. Chaqueta y pantalón de BCBG Maxazria. Aretes de Elize.

Poder rosa. Vestuario de BCBG Maxazria. Accesorios de Elize.
EL LOOK FORMAL TAMBIÉN APUESTA POR EL COLOR. LOS TOPS Y CHAQUETAS DE CORTES DIFERENTES Y CON VOLANTES SON UNA OPCIÓN PARA MEZCLAR LO CLÁSICO CON LO MODERNO.