Leyendo Ahora
Tyler Hardwick en taller y concierto

Tyler Hardwick en taller y concierto

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

Desde Broadway, llega a Studio Theater, Tyler Hardwick. El actor y cantante que actualmente forma parte de “Once on this island”, musical ganador del más reciente premio Tony como mejor revival del año, estará enseñado todos los pormenores para ser un actor de teatro musical y presentando su repertorio de canciones de Broadway y de la música popular para todo el público dominicano.

Los eventos están pautados para el 1 de septiembre, en Studio Theater. El taller tendrá lugar a las 10 de la mañana y tiene un costo de 5,500 pesos por persona (incluye boleta para el concierto), mientras que el concierto será a las 8 de la noche, y las boletas tienen un costo de 1,600 pesos por persona.

Las boletas para ambas ocasiones están a la venta en Ticket Express y en la boletería del Studio Theater en Acrópolis Center.

“Estamos muy contentos de contar con una estrella de Broadway como Tyler, en lo que será una noche única, llena de buena música, anécdotas y risas. Studio Theater sigue buscando formas de traer un poquito de Broadway a Santo Domingo y este es un nuevo eslabón en ese proceso y forma parte de las novedades que traemos bajo la plataforma de nuestro nuevo musical Una vez en esta isla, ya que Tyler es del conjunto de actores que está realizando ese musical en Nueva York y nos estará interpretando algunas canciones del mismo”, expresó José Rafael Reyes, gerente general de Studio Theater.

Tyler no solo canta y actúa, sino que también es bailarín. En ocasiones, ha realizado el rol protagónico de Daniel en “Once on this island”. Como si fuera poco, ha sido parte de los musicales “Motown”, “Dreamgirls”, “Rent”, “You’re a Good Man Charlie Brown”, “Hairspray”, “Sherk”, “ACAPPELLA”, “Little Dancer” y “Popstar”.

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad