#WCW Marielis Ramos

Fecha

, Entrevistas

Por Victoria Batlle Foto Abel Ureña

Ella es una prueba viviente de que la adversidad no limita la prosperidad.

A los 19 años sufrió un aparatoso accidente donde no sólo perdió su habilidad de caminar por un año, a su mejor amigo y compañera de universidad… También su cabello. Con el propósito de recuperar sus hebras perdidas comenzó a mezclar ingredientes. Así nace Hair Plus, una compañía dedicada a crear productos de belleza con ingredientes 100% naturales. En 4 años ya cuenta con 24 productos que se comercializan en República Dominicana, Colombia, Puerto Rico, Panamá y EE.UU.

Diferente… “Si tuviera la oportunidad de volver a iniciar con Hair Plus obviaría el comentar en las páginas de los famosos, pidiéndoles que siguieran la cuenta. Lo hacía de manera insistente y muchos me bloquearon. Hoy día me da risa y vergüenza a la vez”.

 100% natural…“Aprovecho todos los beneficios y nutrientes que la madre naturaleza pone a nuestra disposición. Nada como un aguacate o un coco para nutrir la cabellera, y lo mejor es que no tienen ningún tipo de efectos secundarios”.

Mujer emprendedora…“Ser optimista debe ser la cualidad más importante de una mujer emprendedora, además de estar comprometida con su sueño, es decir, no sólo trazarse metas, sino trabajar para cumplirlas”.

El futuro de Hair Plus… “En 5 años la veo siendo una marca país”.

Veo, veo

Lo primero que haces al despertar… orar y agradecerle a Dios por el nuevo día que me regala”.

Producto de belleza favorito… las ampollas reestructurantes de manzana verde, claro, de Hair Plus”.

Doy gracias por…  mi familia, mi prometido y todas las clientas de Hair Plus que han llevado la marca a donde está hoy.

Mayor arma para sobrepasar  los obstáculos… la fe en Dios, poner todo en sus manos,  y la perseverancia.

Mejor consejo que te han dado…Que le entregue a Dios todo lo que haga, y que nunca deje de agradecerle por todas las pruebas y bendiciones que nos da.

Un consejo de belleza… nunca lavarte el cabello con agua caliente, ya que maltrata las hebras, crea horquetillas y hace que éste crezca más lento y pierda su brillo natural”.