#MartesdeTendencias Rizos

Fecha

, Tendencias

Dirección creativa y Coordinación Carmenchi Gómez Dirección de arte Carolina Contreras, propietaria de Miss Rizos Salón Fotografía Adolfo Florentino Modelos Awilda Ravelo, Mariely Muñoz y Patricia Frotman  Peinado Wendy Castillo de Miss Rizos Salón Maquillaje Leissi González

Piña con twists

Perfecto para los días de calor. Lógralo seccionando una parte del cabello de un lado y detrás. Puedes hacer de 6 a 8 twists, envolviendo el cabello pegado al cuero cabelludo y amarrando con una gomita. Luego, recógelo hacia delante sujeta con una pañoleta o colita. 

Definición de rizos

Este estilo se logra aplicando un producto que hidrate el cabello y una gelatina que selle. Es importante realizarlo con el cabello limpio y mojado. Se recomienda usar un cepillo para rizos y secarlos, ya sea con el difusor o con el secador, aunque también puede ser al aire libre. Si deseas abrir los rizos, coloca un poco de aceite natural en la palma de tus manos para evitar el frizz.  

Trenzas Sueltas

Estas trenzas son muy populares porque permite que la gente descanse del proceso de peinarse siempre. Es importante que al hacerlas no queden muy apretadas.