Leyendo Ahora
BlueBay Hotels amplía su presencia en el Caribe

BlueBay Hotels amplía su presencia en el Caribe

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

BlueBay Hotels, octava compañía hotelera española por presencia internacional y décimo mayor grupo por número de habitaciones, incorpora el Hotel BlueBay Grand Punta Cana a su portfolio de hoteles en República Dominicana.

La compañía ya contaba con dos establecimientos en ese destino: BlueBay Villas Doradas  y Bellevue Dominican Bay.  

BlueBay Grand Punta Cana cuenta con 156 suites de lujo y está ubicado en la zona este de la isla, una de las regiones turísticas más demandadas del Caribe debido a la belleza de sus entornos naturales. Con esta incorporación la compañía española sigue reforzando su presencia en el Caribe donde, además, cuenta con el Blue Diamond Boutique Hotel y el BlueBay Grand Esmeralda, ubicados en la Riviera Maya.

El director general de BlueBay Hotels, Ramón Hernández, destacó “con este hotel nuestra compañía continúa su plan de expansión en el continente americano, donde este año hemos incorporado establecimientos en Colombia y Ecuador. En los próximos meses seguiremos examinando nuevas posibilidades de crecimiento en la zona”.

Sobre el Hotel BlueBay Grand Punta Cana

El hotel se encuentra ubicado en la zona este de la isla, en un tradicional pueblo de pescadores llamado Cabeza de Toro, y a 15 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana. Es un entorno paradisíaco donde, además de playas de arena blanca, cocoteros y aguas de color turquesa, el turista puede disfrutar de una amplia oferta en la que destacan los deportes acuáticos, el golf (Club de Golf La Cana), parques naturales (Parque de los Manatíes) y temáticos (Bávaro Adventure Park).

Ver También
San Valentín

El hotel se encuentra ubicado en primera línea de playa y sus 156 habitaciones están ambientadas con una decoración acorde con el entorno. El huésped puede elegir entre cinco tipos de alojamientos: la junior suite (40 metros2),las suites familiares de dos y tres habitaciones (144 y 165 metros2 respectivamente),4Suite Masters, (48 metros 2) y, finalmente, la suite Penthouse, de tres habitaciones e impresionantes vistas (165 metros2).

Completan la oferta de ocio y relax el gimnasio, un Spa de la línea BlueBay Spa, donde los clientes pueden disfrutar de sauna y una amplia oferta de tratamientos de cabina y belleza, y dos piscinas exteriores de amplias dimensiones.

A nivel gastronómico, el cliente puede elegir entre cocina internacional, grill y cocina de creativa mediterránea en los restaurantes La Caracola, Blue Wave Restaurant & Grill y Sur le Mer, respectivamente. La gastronomía local y una selección de cócteles y bebidas pueden disfrutarse en el Blue Wave Bar, Zumbar y On The Rocks Bar&Lounge. Además, en los próximos meses, BlueBay Hotels tiene previsto ampliar la oferta gastronómica del establecimiento con dos nuevos restaurantes de especialidades.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad