#MartesdeTendencias: Premios Juventud

Fecha

, Tendencias

Por Alexandra G Roca Foto Fuente externa

Los Premios Juventud 2018 celebraron su décimo quinto aniversario con cuatro horas de puro espectáculo musical, en el que se honró la Generación Z, y los artistas más ranqueados del momento debutaron en el escenario con su último hit.

Dos elementos marcaron por completo una diferencia entre esta premiación y las anteriores. La primera fue el llamado público a apoyar causas como la lucha por el control de armas, la legalización de los sonadores, la denuncia a la separación de familias inmigrantes, la donación de órganos, el feminismo y el biculturalismo entre otros. La segunda, la ausencia de los galardones, pues durante todo el show no se entregó ninguno.

La generación Z mostró su misión es este mundo, y es la de cambiar y revolucionar para lograr una sociedad más igualitaria e inclusiva.

“Vinimos a demostrar que somos mucho más que la generación de los celulares y los emojis”, dijo al comenzar la ceremonia el presentador Manolo González Vergara, hijo de la actriz colombiana Sofía Vergara.

“Somos los motores de cambio”, agregó su co-presentadora, María Elena Dávila, hija de la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado y del cantante Guillermo Dávila.

Hablemos de moda…

Los artistas que asisten a los Premios Juventud se caracterizan por lucir las tendencias del momento pero en un tono más casual, relajado y jovial. Acá algunas de las que apreciamos en la alfombra.

La chaqueta americana 

Becky G

Carlos Rivera

Osvaldo Benavides

Bomber Jacket 

CNCO

Los Martínez Twins

Mau y Ricky

Estampados

 

Chef Yisus

Jacob Forever

Manolo Vergara

Roberto Hernández

Sebastián Villalobos

Brillo

Ariadna Gutierrez

Clarissa Molina

Maluma

María Elena Dávila

White Sneakers

Carlos Rivera

Jorge Alberti

Manolo Vergara

Roberto Hernández

Ximena Cordova

Crop Top

Pamela Silva

Sharlene

Sofía Reyes