Leyendo Ahora
Espera este viernes en Pandora

Espera este viernes en Pandora

Avatar

Por Alexandra G Roca Foto Fuente externa 

Julio, el mes que celebramos a los hombres que nos rodean, que nos enseñan, que luchan por una sociedad igualitaria y nos apoyan para que sigamos creciendo y alcanzando nuestros sueños.

Padres, hijos, hermanos, amigos y pareja, tanto en lo profesional como en lo personal, en Pandora los honramos con nuestra edición especial de hombres.

Acá un vistazo de lo que podrán disfrutar este viernes 20 de julio.

Con Foco

El Rayos X lo engalana el médico y actor Pepe Sierra, quien se encuentra filmando con el director Pinky Pintor un thriller psicológico, que esperamos prontamente ver en las salas de cine.

Cuerpo & alma

Depresión en ellos… en este reportaje abordamos la salud mental descubriendo cómo la depresión se manifiesta diferente en las mujeres y en los hombres y cómo estos la afrontan, tomando en cuenta que ellos tienden a ser más reservados y callados, con cargos sociales que parecen eliminarles el permiso humano de sentirse y estar mal. Eliminemos este tabú informándonos.

Confesiones. Esta sección muestra un aspecto más íntimo de la persona, y en esta ocasión nos acompañó Juan Carlos Pichardo, quien habló sin tapujos sobre su vida luego de someterse a la bariátrica.

Pandorama

Año tras año, para el especial de Men We Love, buscamos hombres que nos inspiren con sus distintas profesiones y aportes sociales. En esta ocasión contamos con el arquitecto, museógrafo, docente e investigador Alex Martínez Suarez. Así mismo, el financiero y emprendedor Raúl Hoyo; el embajador de la marca Brugal, Carlos Báez Abbott; el fotógrafo y arquitecto Emilio Rodgar; el diseñador industrial José Miguel Sánchez; el coach financiero e ingeniero industrial Félix Rosa y el estilista de moda, Enyer Díaz.

Así como las mujeres estamos viviendo una revolución social con el movimiento del feminismo, los hombres están teniendo que reaprender un sinnúmero de cosas relacionadas a su virilidad. En el reportaje “Por una nueva masculinidad”, investigamos sobre el significado de ser hombre hoy en día, los cambios que ellos están viviendo y cómo lo están haciendo, con el fin de erradicar el machismo y alcanzar la igualdad.

#NoteToSelf

Dicen que nadie aprende en cabeza ajena pero, podemos de las experiencias de los demás asimilar y tomar elementos para aplicar en nuestras vidas. Esperemos este sea tu caso con el actor y comediante Kenny Grullón, quien nos dice algunas de las lecciones más valiosas que le ha dado la vida.

Moda

El locutor, dj y comunicador dominicano, Brea Frank conversó con nosotros sobre sus proyectos, el amor, la moda, como ha alcanzado sus metas en un mundo tan competitivo y su percepción del medio en la República Dominicana.

Belleza

Las nuevas reglas de la estética para ellos, desde el cuidado de las uñas, la odontología, barba y más.

Viajes & Escapadas

¿Viajas en Pareja? Paloma de la Cruz nos da sus recomendaciones para hacer de los viajes, experiencias que fortalezcan la relación.

PlusEsta edición ya es especial de por sí, pero como siempre buscamos la manera de entregarles la milla extra, en ella encontrarás un encarte de maquillaje con las tendencias y productos de este verano.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad