Leyendo Ahora
Springfield apoya la inclusión

Springfield apoya la inclusión

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

“Al conectar sonido, tacto y la pasión por el aprendizaje, María encontró una manera humana de enriquecer infinitamente las vidas de las personas sin audición en República Dominicana. Si cada país, cada región tuviera un proyecto como este, que realmente valore la capacidad de las personas, podríamos desatar un potencial inimaginable en el mundo”.

 Así describe Yo-Yo Ma, considerado el violonchelista más importante de estos tiempos y ganador de 18 Grammys, las iniciativas de la Fundación María Batlle, dedicadas a generar la inclusión social en República Dominicana a través de proyectos educativos y culturales.

Instituciones de todo el mundo como las universidades de Harvard, Yale, NYU y Columbia o compañías como Tesla Motors de ElonMusk y Virgin de Sir Richard Branson se han unido a esta Fundación. Ahora lo hace la firma de moda española Springfield, la cual ingresa como miembro para apoyar su más reciente proyecto denominado @RDenSena.

@RDenSena aparece como la primera plataforma de lengua de señas en República Dominicana promoviendo su inclusión y aprendizaje a través de contenido educativo con el que es posible aprender una seña por día.

A fin de fomentar la visibilidad del proyecto, la firma internacional de moda creó una edición limitada de prendas. Se trata de una línea de camisetas y gorras a través de las cuales la artista consiguió trasladar a la lengua de señas diferentes conceptos de una forma artística y cuya venta irá destinada en su totalidad al proyecto @RDenSena

María Batlle estará pintando diferentes lienzos en la tienda Springfield de Galería 360 todos los fines de semana de junio y julio y al finalizar, las obras formarán parte de una exhibición internacional denominada Kardiopolis.

De igual manera, estas prendas podrán ser adquiridas en la tienda Springfield de Galería 360 hasta agotar existencias.

Ver También
sofia Richie

SOBRE SPRINGFIELD. La cadena Springfield cuenta con una red comercial de 850 puntos de venta en más de 70 países y pertenece a Tendam, una de las principales compañías europeas del sector moda especializada en el segmento premiummassmarket y presente en 90 países con más de 2.000 tiendas a través de sus cinco marcas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y las tiendas outletFifty. 

Para más información, por favor visite www.tendam.es

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad