Chica del can

Fecha

, Tendencias

Maquillaje Bryan Santana Fotografía Jonathan E. Félix Modelo Liss Capellán Peluquería Max Yamil Paulino Accesorios Sarah López Jorge

 ¡A todo color!

Extiende en todo el párpado  la sombra “Stars N’ Rockets” de MAC, y en el centro, aplicando con los dedos un toque del glitter en gel “Houdini”, de Lemonhead LA. Para los labios usa el delineador “Cherry” y el labial “MAC Red”, ambos de MAC Cosmetics. Por último, extender en el pómulo y sien el rubor “Frankly Scarlet”, también de MAC. 

Ojos azules

Difumina un poco de la sombra “Passionate” de MAC en el párpado estático. También la utilizarás como rubor. Trabaja los ojos con el glitter en gel “Malibu” de Lemonhead LA. Para los labios se utilizó el lipmix “Magenta” de MAC.

Complementarios

Extender en todo el párpado el glitter en gel “Private School” de Lemonhead LA y delinear gráficamente con el delineador en gel “Blacktrack” de MAC Cosmetics. Para los labios utilizar el lipmix “Orange” de MAC. Como rubor mezclar los tonos “Devil” y “Frankly Scarlet” también de MAC.

 Jem

Colocar las sombras “New Flash” y “Chrome Yellow”  de MAC. Utilizar el glitter en gel “Gunshow” de Lemonhead LA, a manera de delineado. Aplica el labial “Liptensity Nobless”  de MAC. Para los pómulos, opta por el rubor “Bellízimo” de Milani.