Cinco de los nombres más extraños de los bebes de la farándula

Fecha

, Famosos

Por Victoria Battle Foto Fuente externa 

  1. Kulture Kiari – Cardi B y Offset

Cardi B y Offset le dieron la bienvenida a su primera hija. El nombre inusual de Kulture fue elegido por su padre. “Mi ‘dude’ nombró a la bebe”, confirmó la cantante en The Ellen Show, “Me gustó mucho el nombre”. La palabra ‘Culture’ significa mucho para Migos, el grupo de hip-hop donde Offset canta, el cual tiene dos álbumes llamados ‘Culture’ y ‘Culture II’.

  1. Stormi Webster- Kylie Jenner y Travis Scott

Un embarazo secreto, una pareja poco convencional, y un nombre inesperado. Kylie cuenta, “Realmente no sé cómo pensamos en Storm. Su padre insistió en que fue él, pero siento que fui yo, y simplemente se quedó con nosotros,” de acuerdo a la revista People, agregó la “i” porque no le gustaba “solo Storm” para el nombre de su bebé.

INV 1F37DB0F Kim Kardashian West and Kanye West arrive at the MTV Video Music Awards at Madison Square Garden on Sunday, Aug. 28, 2016, in New York. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP)

  1. Chicago West- Kim Kardashian y Kanye West

“La íbamos a nombrar ‘Jo’, por mi abuela, Mary Jo, o íbamos a llamarla Grace, y después fue Chicago”, Kim explicó en The Ellen Show, que optaron por el nombre de la ciudad natal de Kanye porque, “ese es el lugar que lo hizo a él, y el lugar del cual él recuerda a su familia”.

  1. Dusty Rose- Adam Levine y Behati Prinsloo

Adam Levine fue a The Ellen Show a explicar cómo Ellen ayudó a nombrar a su hija, “ella me dio como cinco nombres para pensar, como, ‘esto, esto, esto, esto’, Dusty estaba allí. Entonces, básicamente nombraste a mi hija” explicó el cantante de Maroon 5.

  1. James- Ryan Reynolds y Blake Lively

“En el espectro de extraños nombres de bebés famosos, realmente no siento que estamos abriendo nuevos caminos aquí. No la llamé Summer Squash Meadowlark.” Dije en broma Ryan. Sin embargo, James, no es exactamente el nombre más común para un bebe, especialmente si es niña. “Mi padre acaba de morir, pero mi hija lleva su nombre”, explicó la estrella de Deadpool.