Leyendo Ahora
tPago y APAP firman alianza estratégica

tPago y APAP firman alianza estratégica

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

GCS, a través de su marca ancla tPago, firma una alianza estratégica con la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), que permitirá ampliar las soluciones de servicios de la entidad financiera.

El acuerdo fue firmado por el presidente ejecutivo de GCS, Brian Paniagua, y el vicepresidente ejecutivo de APAP, Gustavo Ariza.

A través de este acuerdo, los clientes de APAP podrán afiliarse próximamente a tPago, una solución que vincula sus cuentas bancarias y productos de tarjetas al celular, permitiendo una mayor comodidad en los pagos, transferencias, compras, consultas, desembolsos, recargas a través de PayPal, entre otros servicios de manera segura e inmediata, las 24 horas del día.

Paniagua indicó que la incorporación de APAP a tPago representa un paso importante en su estrategia de expansión, por ser la una de las mayores entidades financieras del país, con más de 56 años en el sector.

Ariza, de su lado, destacó que la firma de este acuerdo permite a la institución seguir avanzando en su proceso de transformación digital, al mismo tiempo que impacta positivamente en una mejor experiencia de sus asociados y clientes.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad