Leyendo Ahora
Me fue infiel pero quiere volver

Me fue infiel pero quiere volver

Avatar

Tengo 30 años de edad, madre soltera con una niña de 4 años. Tuve una relación de cinco años y ha sido mi última pareja. Resulta que el pasado año tuvimos un pequeño inconveniente a causa de un mensaje que encontré en su celular. Pasó un poco más de un mes cuando iba a salir un domingo y ya él había tenido muchas salidas consecutivas sin mí. Cuando le dije que creía que era más factible que saliéramos nosotros como pareja en vez de salir con sus amigos me contestó: “Hablamos ahora cuando yo salga del baño”. Al salir me dijo que era mejor que nosotros termináramos la relación; le hice una serie de preguntas pero no fueron contestadas. Únicamente me dijo que era mejor así. A la semana se fue a casa de su madre. Yo le llamaba para pedirle que regresara, que lo intentáramos por la niña. En ese tiempo me enteré de que estaba con una persona que era mucho mayor que yo y que él, la cual tenía dos hijos que podían ser sus hermanos. Al paso del tiempo, unos cinco meses, regresó a la casa pidiéndome perdón, y yo al quererlo lo perdoné. Sin embargo, su estadía sólo duró un mes, ya que a mi celular llegaron mensajes de que él nunca había dejado a esa persona y que nunca la iba a dejar. Ya de esto hace cuatro meses. Él ahora me está buscando de nuevo y me dice que lo que necesita es estar en su casa. Por supuesto, le dije que aquella vez le di una oportunidad y la desaprovechó, pero me dice que en aquel momento no sabía lo que quería ni lo que estaba haciendo.

Doctora, yo lo quiero mucho, se trata del padre de mi hija, pero no sé qué hacer si en algún momento me dice que en definitiva quiere volver a la casa, pues ya en varias ocasiones me lo ha insinuado indirectamente.

¿Qué hago? ¿Cómo debo de actuar para saber si me está hablando con la verdad o es un juego? Anónimo

 

Ver También

Mi querida: Tápate los oídos y mira el accionar de tu pareja, pues las palabras y las promesas se las lleva el viento y de nada te sirve meter de nuevo en la casa a alguien que lo único que hace es quitarte la paz. Debes decirle que sólo negociarás cuando él te demuestre con hechos su arrepentimiento, y eso es un proceso. En buen dominicano, cuando te ganes de nuevo mi confianza. Mientras, ni te atrevas a darle prestado un encuentro sexual, y deja que el tiempo coloque las fichas en su lugar.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad