Leyendo Ahora
Mi esposo le envía mensajes a otra

Mi esposo le envía mensajes a otra

Avatar

Hola doctora. Soy una joven casada y revisando el celular de mi esposo me di cuenta de que habla diariamente con una mujer. No estoy segura si tiene una relación con ella pero por dos mensajes de ella me di cuenta que él no le es indiferente.

Hablé con él, le expresé que yo sospechaba que tenía otra, y me dijo que no, que en qué yo me basaba para decir eso, que me estaba inventado cosas. No le dije que vi las llamadas ni los mensajes… ¿Debo decirle que lo hice? No quiero hacerlo porque luego me cambia el tema y me dice que yo no tengo que revisar su teléfonoLa confundida

Querida confundida: Claro que debes expresarle lo que viste y cómo te sientes, pues, ¿qué piensas hacer con la información que ya manejas? ¿Tragártela? ¿Sabes la repercusión que tiene en ti eso? Aprende a ponerte en primer lugar y decir las cosas que están envenenando tu alma y no aceptes cambios de conversación; dile lo que sientes (sin amenazas) y también coméntale que esperas que eso termine por el bien de la relación. Cero miedo, que las cosas se enfrentan por el bien de la dinámica relacional y el amor propio.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad