Leyendo Ahora
¿Qué pasa con mi relación?

¿Qué pasa con mi relación?

Avatar

Hola doctora. Quiero felicitarla por su trabajo. Tengo 12 años de matrimonio. Me casé muy enamorada y actualmente lo estoy, a pesar de todos los problemas que acarrea la convivencia. Tengo tres hijos que son mi adoración y motivación para seguir adelante. Mi esposo es 10 años mayor que yo. Quisiera que nos dedicáramos más tiempo como pareja, pues la relación se ha convertido en algo monótono. Quisiera que fuera más detallista, como cuando nos conocimos. Yo digo que es tacaño, pues siempre tiene deudas; él gana bien pero nunca da para hacer algo diferente, y me dice que sólo estoy contenta cuando hay dinero, que debiera apoyarlo en los momentos difíciles.

Conseguí un trabajo de medio tiempo porque no soportaba más y me siento mejor, pero ahora no me da nada, y en caso de hacerlo me lo saca en cara. ¿Qué hago? Me siento joven y con muchos planes pero me siento cohibida.

Ama de casa desesperada

Ama de casa: Pienso que es hora de sentarte a conversar con él y que te explique el tema de las deudas para tú así apoyarlo, o como bien dices, descubrir que simplemente a él no le gusta dar de lo que produce.

Ver También

Lo grande del caso es que esa desconsideración que tiene contigo debes tú pararla, pues ser pareja no es tan sólo el placer que nos brindamos en una cama, es más que eso. Y si tu pareja es agarrado con el dinero, entonces no confía en ti y esto puede ser un estilo de crianza de su parte o lo peor, que esté usando el dinero en cosas que al tu desconocer puedan llevar a la familia a la ruina. Si él no accede a buscar ayuda, dile que no sabes cómo manejar la dinámica y que tú si irás para saber qué hacer.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad