Leyendo Ahora
DominicanaModa’18 elige diseñadores emergentes

DominicanaModa’18 elige diseñadores emergentes

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

DominicanaModa ha sido una plataforma que no sólo ha elevado la calidad del diseño dominicano, sino que también ha impulsado el talento joven colocando a sus Diseñadores Emergentes en el ojo público.

Desde sus inicios los organizadores del evento han apostado en esos jóvenes que se encuentran esperando la oportunidad para lanzarse al mundo del diseño. Y muestra de ellos es que a través de esa plataforma han surgidos nuevos diseñadores que se encuentran insertado en el mercado laboral.

Como cada año DominicanaModa invita a los noveles diseñadores a presentar su propuesta para participar en el evento más importante de la moda dominicana. En este 2018 los elegidos fueron: Mánnelik Ortega, Namie Takata y Sinead Fachelli

En la primera edición que se realizó en la Ciudad Colonial, el pasado mes de octubre de 2017, se presentaron por primera vez Johanna Alba, Estefanía Lozada, Diana Gissell y las marcas Fancy Dinner By Laura Peña y Paola Ready To wear by Paola Santana quienes vestirán nueva vez las pasarelas de DM.

 

DominicanaModa 2018 será presentada en  la Ciudad de Santo Domingo, desde el  martes 23 al sábado 27 de octubre teniendo como sede principal la Fortaleza de Santo Domingo (Fortaleza Ozama) y varios de los espacios más emblemáticos de la Ciudad Colonial. Tendrà como cierre a la Casa Oscar de la Renta.

 

 

Ver También

 

 

 

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad