Leyendo Ahora
¿Será bipolar?

¿Será bipolar?

Avatar

Hola doctora, la felicito por su trabajo. Tengo 32 años y una relación de casi cuatro. Siento que él tiene una relación de amor y odio conmigo. Ambos tenemos el carácter fuerte; yo he dosificado muchas cosas por el bien de la relación. El problema es que cuando a él no le gusta algo, se cierra y deja de hablarme y yo tengo que estar adivinando cuál es el problema para buscar la solución. Él se molesta porque dice que hago las cosas y ni cuenta me doy. Pienso es que él tiene problemas de bipolaridad porque de un momento a otro pasa de estar cariñoso a ser hermético y frío.

No está de acuerdo con terapias ni psicólogos, se cierra en todo. Yo lo quiero mucho y no quiero perder mi relación. ¿Qué piensa de todo esto?

Angustiada

Angustiada: Es imposible hablar de diagnóstico por lo que me cuentas, sería una falta grave de mi parte asumir sin ver a la persona y evaluarla. Lo que sí puedo es recomendarte que busques ayuda, aunque él no quiera ir, pues esos cambios de humor pueden ser también una forma de manipularte para lograr sus objetivos, y a esto, mi querida, se le llama violencia.

Ver También

No me imagino lo desgastada que debes estar, pues al estar en relaciones donde nunca podemos tener claro lo que ocurrirá, nuestro cerebro se activa y la ansiedad se pone a millón. ¡Quiérete! ¡Busca ayuda para ti! Recobra tu paz, recobra tu centro.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad