Leyendo Ahora
Micaela Oliveira, diseñadora de cierre de RD Fashion Week

Micaela Oliveira, diseñadora de cierre de RD Fashion Week

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

La directiva de RD Fashion Week, anunció que Micaela Oliveira será la diseñadora invitada para el desfile de cierre de la décima edición del RD Fashion Week.

Oliveira, de origen portugués, cuyas creaciones han sido usadas por personalidades, para importantes eventos internacionales como los Golden Globes y el Festival de Cannes,  es una estrella ascendente en el mundo de la alta costura.

Melkis Díaz, Directora de RD Fashion Week y presidenta de la Asociación de Diseñadores Dominicanos expresó: “Estamos muy contentos de que una figura de la talla de Micaela Oliveira, quien es un ícono de la moda, expresando sofisticación y refinamiento a través de sus piezas, haya aceptado nuestra invitación para formar parte de la décima edición del RD Fashion Week.

Ver También
sofia Richie

Asi mismo, Díaz destacó que, al asumir el reto de encabezar esta importante plataforma, uno de sus principales objetivos es que los nuevos talentos encuentren el apoyo y la proyección que les permita abrirse paso en el mundo de la moda.

Durante el anuncio se dio a conocer que las creaciones de Micaela Oliveira se caracterizan por tener elegancia y osadía al mismo tiempo, siempre buscando que los detalles no se pierdan y marquen la diferencia. En sus creaciones se conjuga la sensualidad y delicadeza, mostrando la feminidad en todo su esplendor.  Para la diseñadora es fundamental que las piezas relejen personalidad, evoquen magia y cuenten historias que sean siempre recordadas.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad