Espera este viernes en Pandora

Fecha

, Comunidad

Por Alexandra G Roca Foto Fuente externa 

Nos place darle la bienvenida oficial al verano con esta edición de junio. Aunque está haciendo un calor que resulta algo agobiante, y no tenemos los cambios climáticos tan marcados, como en otros países, cuando llega el verano algo pasa en nosotros, es como si las vibras y el chip mental de diversión y gozadora se activaran. Y es que, de por si el dominicano sale de lunes a lunes, pero en esta época del año, las fiestas y escapadas se intensifican. En Pandora te traemos el equilibrio entre las tendencias que se seguirán en estos meses, y el tema laboral que está ahora mismo en la palestra: los emprendedores.

Con foco

Mezcla de diversión y trabajo. Por un lado, conocemos más a fondo las raíces, trayectoria e influencias de la cantante Ylsa Moreno; y por el otro nos enfrentamos a nuestros sueños y metas con la emprendedora Diara Nadal.

Shopping

Los estampados y colores pasteles te cubren de pies a cabeza. Nosotros vamos más allá, y te traemos las tendencias no solo en vestuario, sino también en decoración del hogar de la mano de Home Gallery.

Moda

Ponte la chaqueta. En este editorial contamos con la modelo Anyelina Sánchez de Ossygeno Models Management para ser ejemplo de cómo lucir esta pieza clave. Dominicana de pura cepa, esta joven de 17 años ya ha sido catalogada como el nuevo rostro en la industria de la moda por Models.com y Vogue.com. Y en Pandora nos honra ser la via y plataforma en la que Sánchez da su primera entrevista oficial.

La moda lo es todo, así que el maquillaje correcto es de suma importancia para lucir espectacular. Esta temporada se trata de arriesgarse, llegar a lo extravagante, perderle miedo a los colores, y si, quien lo diría, al brillo en verano. En Chica del can te mostramos como.

Oda al pastel, se trata de los diseños de la pieza clave del verano: el traje de baño.

Poster

¡Sorpresa! Después de mucho volvimos con el emblemático Poster de Pandora, con el giro de que este es el desenlace del concurso que realizamos para nuestro aniversario, en el que le obsequiamos a nuestra lectora ser la protagonista. Andreina Estrella es Shuri en La Pandera Negra.

Pandorama

Siempre te dicen, puedes hacer todo lo que te propongas. Pero ¿será cierto? En nuestro reportaje “La capacidad y sus límites” lo investigamos, y te decimos como potenciarlas.

Emprender, un verbo que parece estar ejecutándose mucho últimamente. Todos quieren ser emprendedores, dueños de su tiempo, y tener algo propio. A veces tachado de la “inestabilidad” de los millenials, y a veces simplemente de la toma de conciencia de los beneficios que hacerlo trae. En fin, en “La verdad detrás de emprender” podrás descubrir lo que pocos, o nadie, dice acerca de esto.

El primer empleo siempre se recuerda con algo de nostalgia y gran aprendizaje, porque nos da la oportunidad de empezar a descubrir un lado más serio y disciplinado de nosotros. Si estás pensando iniciarte en el mundo laboral u orientar a tus hijos al respecto, “Mi primer empleo” es para ti.