Viva Wyndham Tangerine se renueva en el corazón de Cabarete

Fecha

, Escapadas

Si algo queremos durante las vacaciones es despreocuparnos y desconectarnos 100% de la rutina diaria. Y una de las opciones a las que más recurren los dominicanos, y también extranjeros, es a “irse de resort”, como se dice popularmente… Una de las zonas más demandadas de toda la República Dominicana es la costa norte, conocida internacionalmente por sus hermosas playas. Allí, específicamente en Cabarete, famoso por tener una de los mejores escenarios para practicar deportes acuáticos extremos, se encuentra el hotel Viva Wyndham Tangerine, que recientemente ha sido sometido a diversas remodelaciones con miras a ofrecer un mejor servicio a sus huéspedes.

Con espacios para cada gusto, por lo que armar las vacaciones entre amigos o familiares no resultará una tarea difícil, ya que cuenta con ambientes para todos, es un hotel “todo incluido” que dispone de 314 confortables habitaciones acompañadas de una hermosa y cálida playa, piscina y jacuzzi… Lo mejor es que para las familias ofrecen habitaciones de hasta 5 personas, además de un espacio cuidadosamente vigilado con las facilidades que ameritan los pequeños de la casa, el Viva Wyndham Kid’s Club.

A esto se suma la variedad de restaurantes a la carta, que invitan a degustar exquisitos platos de la cocina nacional e internacional como “La Bahía”, al estilo buffet; “Viva México”, con especialidad mexicana a la carta; una selección de recetas italianas en el restaurante “La Vela” y el nuevo “Melt”,  de comida fusión.

El hotel está ubicado en la carretera Sosúa-Cabarete, a 20 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Plata y a sólo tres minutos del centro del pueblo.

Entretenimiento y diversión. En este complejo puedes vivir una experiencia única gracias a las actividades complementarias que brindan: windsurf, kiteboarding, buceo, kayaking, tennis diurno y nocturno, basquetbol, villar y tennis de mesa, voleibol en la playa, polo acuático y muchas otras actividades de entretenimiento. Y si lo que buscas es relajación y confort, cuentan con un spa, sauna y secciones masajes. Además, cada noche tienes la opción de disfrutar de shows distintos, fiestas temáticas y discoteca, así como del buen ambiente que ofrece el pueblo de Cabarete, si deseas otra alternativa fuera de.

Sobre Viva Wyndham Resorts. La cadena tiene 31 años de experiencia en el desarrollo, gestión y comercialización productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas. Entre su portafolio incluye el Club de Vacaciones Viva y la marca V Collection, con hoteles “todo incluido” y “sólo adultos” en RD… Durante su trayectoria ha sido reconocida con diversas certificaciones y premios internacionales por su compromiso social y aportes al desarrollo del sector, como la primera certificación Bandera Azul del Continente Americano, Placa Cristal, TripAdvisor, Green Globe, Check Safety First y la certificación ISO 9001:2008.

Para más información visita  www.vivaresorts.com