Leyendo Ahora
Mixólogos dominicanos anfitriones en uno de los mejores bares del mundo

Mixólogos dominicanos anfitriones en uno de los mejores bares del mundo

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa

Los mixólogos Jennyfer Lee y Jorge Cordero, fueron invitados a realizar un “guest bartending” en “Florería Atlántico”, bar que se encuentra posicionado como uno de los mejores del mundo por “The 50 World Best Bars“,  convirtiéndose en los primeros dominicanos en ser anfitriones en un bar dentro de los mejores del mundo.

Durante este evento, tuvieron la oportunidad de presentar dos de sus cócteles más afamados, y por los que han sido galardonados: “El Gallo” y “La vuelta al mundo con un Negroni”; este último merecedor de estar en el “Campari Red Diaries 2017”.

Estos destacados artistas del cóctel continúan cosechando éxitos en el extranjero, ya que además participaron como expositores en uno de los eventos más importantes de coctelería de Argentina, se trata del BACInspira, realizado en Buenos Aires.

En el BACInspira, los dominicanos impartieron una charla sobre la coctelería y el consumo de aperitivos en la República Dominicana, acercando nuestra tierra y virtudes a esta plaza internacional, con la creación de dos cocteles: “No name” y “Aguardente”.

Lee y Cordero, son propietarios en República Dominicana del bar The Cock’s Tail,  considerado por revistas y bartenders locales e internacionales, tales como la Revista Mercado en el “The Best of DR 2016”, como uno de los mejores bares del país.

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad