Leyendo Ahora
Espera este viernes en Pandora

Espera este viernes en Pandora

Avatar

Por Alexandra G Roca Foto Fuente externa

Mes de las madres, mes de celebrar por todo lo alto a quien nos dio el regalo de vida. Aquella mujer que nos dio y sigue dando la posibilidad de ser alguien grande, de influenciar a quienes nos rodean, apoyar, cuidar y atesorar a quienes queremos; caernos y levantarnos, porque como bien dice nuestra editora, Airam Toribio “Madre es quien se queda, quien da amor incondicional, aunque la otra persona no lleve tu sangre…quien te empuja a dar lo mejor de ti.”.

Felicidades a todas las madres, esta edición es para ustedes.

Con foco

Carolina Duarte es la artista detrás de Rolalola, el sitio que querrás conocer si estás en la dulce espera o ya eres madre.

Belleza

La cara es una de las zonas más delicadas cuando de cuidado se trata. Mantener un cutis saludable requiere una inversión de tiempo y conocimiento sobre que utilizar, cuándo y cómo. Pero en esta ocasión nos enfocaremos en las manchas, que no discriminan edad ni lugar para aparecer, y ocurren de manera más frecuente en las mujeres por los cambios hormonales. La cirujana dermatóloga, Cecilia García Mañaná nos responde todas nuestras inquietudes.

De igual forma, te traemos un reportaje de cómo cuidar tu piel durante los nueve meses de embarazo, con tres pasos fundamentales, y tips para adquirir otros hábitos importantes en tu rutina diaria.

Pandorama

Algunos lo conocen como el Tío Google, otros como el buscador más usado, pues no hay tema que te interese para investigar y no vayas a encontrar, con millones de respuestas y opiniones distintas. Entonces, las madres primerizas no son una excepción a la hora de aclarar sus dudas en Google, pues es a lo que más rápido tienen acceso. Aquí los sí y los no a la hora de utilizar esta herramienta para criar a tus hijos.

Otro detalle a considerar cuándo se es padre, o se está camino a serlo, es si contratar una “nana”, para que nos ayude. Pero, a veces da miedo ver como hay situaciones en las que esa ayuda se convierte en algo más y pasa a ocupar el rol de madre, pues es quien está en todo momento educando y criando al infante.

Etc.Cuerpo & alma

A todos nos conmovió la historia de depresión post-parto de la modelo Chrissy Teigen y como su esposo, John Legend estuvo a su lado apoyándola y ayudándola a salir adelante. Entonces nos detuvimos a pensar en todos los procesos que vive una mujer embarazada, y nos dimos cuenta que la depresión prenatal es un campo poco estudiado, pero no menos importante. La psicóloga clínica y creadora de Terapia Boutique, Roxana González nos ayuda a reconocerla.

El complejo de mujer maravilla lo enfocamos en la maternidad, y te traemos un reportaje de cómo ser madre multitasking y no colapsar en el proceso.

Hablamos con Iamdra Fermín, y nos confesó 10 cosas que no le dijeron del post parto y toda mujer debería saber.

Cocina & Sabores

Sagrario Mato nos trae cuatro deliciosas recetas para prepararle a mama en Fiesta in house.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad