Kim Kardashian recibirá CFDA Influencer Award

Fecha

, Gente

Para los que todavía cuestionan el talento de Kim Kardashian el Consejo de Diseñadores de Moda de América acaba de crear un premio especial para honrar su influencia en el mundo de la moda. El Influencer Award le será entregado a la kardashian el 4 de junio durante la premiación en Brooklyn, Nueva York.

La idea del premio pertenece al diseñador y miembro del directorio del  CFDA Tommy Hilfiger, quien expresó lo siguiente: “Kim es el influyente más  poderoso del mundo. Su alcance se extiende más allá de sus propias marcas. Cada vez que se usa o menciona una marca de moda hay un aumento inmediato y significativo tanto en conocimiento y en ventas. Todos coincidieron en que Kim es alguien que realmente ha impactado a la industria y ha cambiado la forma en que se presentan las marcas. Es amiga de muchos de los diseñadores y ha tenido una gran influencia en la moda a nivel mundial.” Diane von Furstenberg, presidenta de la organización, añadió: “En la última década, Kim Kardashian West ha dominado el significado de influencia en la era digital.”

La respuesta de Kim fue realizado obviamente por sus redes con un simple “OMG OMG OMG 😍😍😍

Además de popularizar la frase “romper el  Internet” cada vez que comparte una foto o un tweet, Kim ha causado histeria en masa sobre sus colecciones KKW Beauty y KKW Fragrance. Para su lanzamiento más reciente, del perfume corporal KKW, sus estrategias de mercadeo desde el lanzamiento de su perfume con un envase basado exactamente en su cuerpo desnudo hasta su campaña para San Valentín donde invadió los feed de Instagram de otros influencers y artistas.

 

 

Donatella Versace, quien recientemente vistió a Kardashian y muchas otras celebridades para la Met Gala además de ser una de las anfitrionas y coordinadora del evento, también recibirá un premio conmemorando su carrera en los Premios CFDA de este año. La actriz y escritora Issa Rae servirá como anfitriona de la noche.