Leyendo Ahora
Kat Von D anuncia su embarazo

Kat Von D anuncia su embarazo

Avatar

La artista del tatuaje y dueña del imperio de maquillaje del mismo nombre anunció en sus redes sociales que espera su primer hijo.

 

Este año la empresaria no solo celebra los 10 años de su popular marca de maquillaje y su matrimonio con el músico Rafael Reyes sino que también da la bienvenida a su primer retoño. La artista en un mensaje en Instagram también hizo publico el sexo del bebé, un niño.

 

Rafael también compartió el mismo mensaje y reveló que ya tienen un nombre elegido: Leafer.

Él escribió: “Pensé que lo tenía todo. ¡La vida me regala las mayores alegrías! Estamos embarazadas y tenemos un bebé. Te amo @thekatvond y estoy listo para ser el padre de nuestro hijo Leafar. Gracias mi amor, nuestra familia es lo primero !!! ”

Rafael (que también se conoce con el nombre de Leafar Sayer) es la mitad de la banda de rock electrónico, Prayers. La pareja se conoce desde hace años y colaboró ​​en la canción de Prayers 2016, ‘Black Leather’. Hicieron su relación oficial de Instagram en enero de 2018.

Ver También

Kat había estado casada con el artista del tatuaje Oliver Peck, pero se separaron en 2007 después de 4 años de matrimonio. También estuvo anteriormente comprometida con DJ deadmau5 y antes de eso, la personalidad de TV y CEO de Austin Speed ​​Shop, Jesse James.

Entre la llegada del nuevo retoño al palacio de Buckingham, el embarazo de Cardi B y el regreso de Kylie Jenner como una influencer para madres este 2018 ha estado bastante agitado para la cigueña.

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad