Leyendo Ahora
Humano presenta tercera edición de “Madres Solidarias”

Humano presenta tercera edición de “Madres Solidarias”

Avatar

En un encuentro con medios de comunicación,  miembros de las fundaciones aliadas, amigos y ejecutivos de Grupo Humano se presentó la colección Madres Solidarias 2018.

 

La anfitriona del encuentro realizado en la Casa del Diseñador, fue Diomares Musa, VP Mercadeo y Desarrollo Corporativo de Grupo Humano, quién agradeció el respaldo que ha recibido la iniciativa en sus ediciones anteriores  y motivó el apoyo a esta tercera colección. De igual manera manifestó: “a través de Madres Solidarias brindamos la oportunidad de hacer un aporte solidario, con la adquisición de piezas únicas y coleccionables, con las que estarán contribuyendo a las causas de las fundaciones aliadas al programa de responsabilidad social Humano de Corazón”.

 

La campaña de comunicación de Madres Solidarias se apoyará en el slogan “Gracias a ti” basada en el precepto de que la gratitud, es el sentimiento que más humildad concentra y más amor expande. Este slogan tiene el doble propósito de mostrar agradecimiento a las personas que siempre apoyan las iniciativas de la empresa y, de igual manera, otorgar voz a cada fundación aliada y la causa que representa.

 

Madres Solidarias tiene como embajadora a la carismática comunicadora Pamela Sued, quien por tercer año consecutivo brindará su talento y sensibilidad para difundir la iniciativa y motivar a todos a que este año el regalo del día de las madres, sea un regalo solidario para repartir esperanza y amor a quienes más lo necesitan.

 

Esta colección, inspirada en la mujer clásica y elegante, está compuesta por un dúo de pulseras hechas a mano con perlas del río, adornadas con cuatro dijes tallados en la parte frontal con la insignia de cada fundación y su nombre al dorso. En adición, cada pieza lleva un dije con el doodle de corazón y el nombre del programa social de Grupo Humano al dorso. Como novedad, se incorpora una edición limitada de 8 cadenas de plata, bañadas en oro 14K y con extensor para ajustar su tamaño. Están confeccionadas con el dije representativo de cada fundación junto al doodle que simboliza el programa Humano de Corazón.

 

Ver También
Nacional Kids

Para adquirir las piezas de “Madres Solidarias” han sido habilitados puntos de ventas en la oficina principal de Humano en la Lope de Vega y la regional de Santiago, en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm. También vía la página web www.humanodecorazon.com. Además, como novedad este año, los compradores del interior podrán realizar sus compras vía web y recibir sus pedidos a través de Metro Pack, en la sucursal más cercana a su comunidad en un período de 48 horas.

 

 Acerca de Humano de Corazón

Humano de Corazón tiene la misión de apoyar incondicionalmente la recuperación de niños de escasos recursos afectados por enfermedades del alto costo y complejidad, forjando alianzas con fundaciones e instituciones destacadas en el ámbito de la salud, devolviendo sonrisas con un apoyo de corazón.  Las fundaciones aliadas son: Heart Care Dominicana, Fundación St. Jude, Aprendiendo a Vivir, Nido para Ángeles, Cure Dominicana, Nuestros Pequeños Hermanos, Amigos por el Síndrome de Down y Luz y Esperanza por el Autismo.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad