Cinco atuendos icónicos de la Met Gala

Fecha

, Moda

En preparación a la noche más importante de la moda, en Pandora presentamos un conteo de cinco atuendos icónicos que han hecho historia en la Met Gala. El Museo Metropolitano de Arte en Nueva York esta noche reunirá las estrellas y diseñadores de moda más importantes en una gala benéfica, este año tiene el interesante tema “Cuerpos Celestes: La Moda y la Imaginación Católica.

Coordinado por Anna Wintour, editora en jefe de la revista Vogue, el evento es uno de los más prestigiosos del calendario social internacional y un referente en el mundo de la moda, este año Rihanna, Donatella Versace y Amanda Clooney son  las anfitrionas junto a Wintour. Celebrando este momento aquí algunos de los más memorables atuendos:

 

1) Rihanna

 

Rihanna en 2015 vistiendo Guo Pei. El tema de ese año fue: “China: Through The Looking Glass”

2) Sarah Jessica Parker 

Vistiendo Alexander Mcqueen en 2006. El tema era: Anglomania

 

3) Jackie Kennedy

Quien luego tendría su propia exhibición dedicada a la casa blanca y su influencia a la moda. El tema de ese año 1979 fue

  “Fashions of The Hapsburg Era”

 

4) Kate Moss

 

Junto al diseñador Marc Jacobs en 2009. El tema era “The Model as Muse”

 

5) Kim Kardashian

 

Criticada por muchos, recordada por todos, una muy embarazada Kim Kardashian junto a Kanye West en el 2013 vistiendo Givenchy. El tema era “PUNK: Chaos to Couture”