Leyendo Ahora
Amara La Negra una de las más bellas por People

Amara La Negra una de las más bellas por People

Avatar

La cantante  con raíces dominicanas fue seleccionada como parte de Los 50 Más Bellos del Mundo por la revista People en Español,  junto a JBalvin, Demi lovato y Maite Perroni tuvo el honor de ser fotografiada para la portada.

 

 

Amara La Negra cuyo nombre es Diana Danelys De los Santos es más conocida en el país por la canción ¡Ay! en los últimos años se ha enfocado en su carrera en  Estados Unidos, obteniendo gran éxito y popularidad con canciones como Insecure, What A Bam Bam además de su participación en el programa de realidad “Love & Hip Hop Miami”. Con 1.5 millones de seguidores en Instagram, Amara posee una gran plataforma y presencia en línea que cubre el mercado latino y estadounidense.

 

 

La revista People en Español presentó la portada en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Aquí les dejamos a nuestras estrellas de portada: @jbalvin @ddlovato @amaralanegraaln y @maitepb. Les contamos que por primera vez en la historia, todas las fotos -incluida la portada- fueron tomadas con iPhone X. ¿Qué les parece?”

Amara también ha sido una gran activista a favor de los derechos de la mujer afro latina y en contra del racismo y descriminación, su celebración por sus raíces y herencia busca servir de inspiración a la mujer dominicana y latina en general.

En su cuenta de instagram la cantante, modelo, actriz y compositora expresó lo siguiente: “Gracias por tenerme en cuenta para esta portada tan historica! Representando a La República Dominicana y La Comunidad Afro Latina.”

 

 

Ver También

 

 

 

 

 

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad