Leyendo Ahora
Blancanieves como nunca la habías visto

Blancanieves como nunca la habías visto

Avatar

El popular cuento de hadas Blancanieves se presentará desde el 5 hasta el 20 de mayo como una obra musical en el Blue Room del centro comercial Blue Mall.

En un evento para toda la familia el director Luis Marcell Ricart y su compañía productora Theamus Teatro Musical (Hotel Burlesque, El Gran Gatsby, Anchoítas ) adapta la historia de los escritores alemanes los hermanos Grimm y le da su característico giro al incorporar música y baile.

 

Leticia Taveras interpreta a la princesa Blancanieves, Gabriela Desangles en el papel de la Reina Malvada, Jean Villanueva ( El Panda que Anda) quien tiene dos personajes con el espejo mágico y Francesco, un asesor de moda, además de Bo Luna, el cazador. Los famosos siete enanitos, Tontín, Sabio, Tímido, Gruñón, Dormilón, Mocoso y Bonachón  no podían faltar y serán interpretados por niños miembros de la escuela Theamus.

 

Otras importantes colaboraciones son la participación de la reconocida bailarina Gracielina Olivero como coreógrafa del montaje, al igual que las canciones originales y los arreglos musicales de Junior Basurto Lomba.

 

Puedes disfrutar de Blancanieves los sábados y domingos a partir de las 5:30 p. m. Las boletas se encuentran a la venta en Ticket Express y en el primer Nivel de BlueMall.

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad