Los fabulosos atuendos de Beyonce en Coachella

Fecha

, Moda

La cantante no decepciono a sus seguidores y durante sus dos presentaciones en el popular festival presentó un vestuario audaz diseñado por Oliver Rousteing, director creativo de la marca de lujo Balmain.

La presentación que ha sido aclamada como uno de los espectaculos más importantes en la historia del festival también fue la primera vez que una mujer negra encabezaba el evento. Los fans se apropiaron del internet e introdujeron el término Beychella. Junto a la estrella también participaron Kelly Rowland, Michelle Williams, miembros de Destiny’s Child, Solange Knowles y JBalvin.

Rousteing manifestó lo siguiente a la prensa sobre la creación del vestuario para la artista:

“Beyoncé me dejó claro que su segundo fin de semana necesitaba ser tan rico, tan poderoso e igual de impresionante, si no más. Entonces, todos nos empujamos a nosotros mismos. Todos fuimos a una distancia extra. Es por eso que mi equipo y yo creamos un conjunto completamente nuevo de diseños de Balmain para los muchos cambios y para cada uno de los increíbles hombres y mujeres que trabajaron con Beyoncé en ese escenario, con el objetivo de ayudar a producir una experiencia incomparable.”

Aquí una muestra de los increíbles vestuarios:

 

Inspirado en Nefertiti

                                                                                                                                                                                                Reunidas las Destiny’s Child

 

 

Pink power

 

Mallas y botas altas

 

 

Femme Fatale