Enyer Díaz, la nueva imagen de Adidas Originals

Fecha

, Noticias

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

Adidas Originals se caracteriza por hacer el llamado a destacados artistas visionarios y creativos, y lo reafirma con la incorporación del estilista y director creativo, Enyer Díaz al grupo de embajadores dominicanos.

Enyer Díaz será la figura de la colección contemporánea basada en la herencia de Adidas y realizada con un estilo radicalmente nuevo. La incorporación de este talento presenta un provocativo enfoque del actual punto de vista de la cultura urbana de hoy en día y demuestra, una vez más, la idea de que la auténtica originalidad no tiene límites ni pasa nunca de moda.

“Como marca, creemos en la libertad creativa y siempre nos estamos desafiando a impulsar los límites. Minimalista y audaz, así definimos al nuevo talento, el claro ejemplo de que el estilo que se sabe expresar es una apuesta ganadora”, afirmó Oswald Quintero, Gerente de Mercadeo de adidas para Caribe.

“Adidas está obsesionada con empoderar a diversos talentos a marcar la diferencia no solo en su carrera, también en su vida y en su mundo. Por eso, adidas no solo fabrica calzados  sino que también pretende redefinir las reglas de su mundo, liderando proyectos como estos que evidencian que vinimos a marcar de manera atrevida la diferencia y crear precedentes manteniendo una fuerte identidad visual, y una simple autenticidad un impacto máximo y duradero a través de Enyer Díaz”, puntualizó Quintero.

De su lado, Enyer Díaz, manifestó su alegría de unirse a adidas Originals: “la marca refleja mucho mi estilo y lo que busco. Para mí lo importante reflejar el universo interior que tenemos cada quien, a traves de la moda. Se trata siempre de contar y hacer nuestra historia personal y aferrarnos a lo que nos hace únicos y originales”