Leyendo Ahora
#Yoteacompaño

#Yoteacompaño

Avatar

Por Pandora Foto Fuente externa

#Yoteacompaño es el hashtag oficial de la carrera 5k de Solidaridad de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) en coordinación con ARS Universal. Esta iniciativa reune a atletas convencionales y con discapacidad, intelectual y física.

Con apróximadamente 40 entidades que trabajan con personas con habilidades especiales reunidas, la carrera será una “verdadera fiesta de integración”, que promoverá un espacio para vencer prejuicios en torno a la discapacidad.

El próximo 14 de abril a partir de las 4:00 p.m. en el KM 5 de la avenida de la Salud del Parque Mirador Sur, se llevará a cabo la carrera, que aspira a sumar más de 600 atletas convencionales.

“Invitamos a los corredores convencionales a sumarse a esta noble causa, en la que podrán realizar un aporte sostenible para cubrir los costos del evento, pero, sobre todo, participar en pista con nuestros atletas con discapacidad”, destacó Mary Pérez de Marranzini, presidenta y fundadora de la ADR.

La verdadera inclusión social, laboral, educativa y deportiva se logra en alianza y creando iniciativas que impacten y sensibilicen a la sociedad, resaltó Christy Luciano, directora de Comunicación Corporativa de ARS Universal.

Las inscripciones están abiertas en la página sdctickets.do y la sede central de la ADR en la calle Mary Pérez Vda. Marranzini esquina Leopoldo Navarro.

Ver También

#Yoteacompaño:

El eslogan “Yo te Acompaño” nace porque la ADR entiende que estas acciones de crear un espacio de recreación, participación y socialización son necesarias y valiosas para mejorar el reconocimiento social de personas con capacidades diferentes y de esta forma contribuir a mejorar su calidad de vida.

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad