Leyendo Ahora
Los mejores apps “to keep track”

Los mejores apps “to keep track”

Avatar

Por Marcelle de Moya Fotos Fuente externa 

Digital. Nada mejor que tener la ayuda que necesitas al alcance de tus manos. Estas aplicaciones te ayudarán a mantener todo en orden (incluyendo tu bienestar emocional) en tu camino al gran día.

WeddingHappy

Es una aplicación inteligente que realiza un cronograma personalizado para tu fecha exacta de boda. Desde el Save the date hasta la búsqueda de fotógrafos o locaciones para la recepción, por ejemplo. Será tu recordatorio de tareas por hacer y de las que ya has realizado.

 Lo mejor: Permite que hables con otros usuarios que están pasando por el mismo proceso que tú.

Calm

Se trata de una de las apps que durante el 2017 adquirió mucha fama. Si necesitas relajarte en medio del estrés de los días cercanos a la boda, Calm es para ti. El app promete reducir la ansiedad y hacerte sentir más feliz.

Lo mejor: Sus opciones de sonidos relajantes y ejercicios de respiración te ayudarán incluso cuando estás manejando.

Appy Couple

La aplicación para organizar absolutamente todo lo que tenga que ver con tus invitados. Funciona para enviar invitaciones, RSVP y compartir el itinerario del evento con quien desees.

Lo mejor: Tus invitados podrán escribirte a través de la aplicación. Además, podrás compartir fotos después de la boda.

Ver También
the one bridal weekend

Wedding Planner by The Knot

Permite que tengas todo organizado, desde el presupuesto hasta los suplidores. De hecho, se trata de uno de las apps de bodas más descargadas.

 Lo mejor: Además de que te ayuda a calcular tu presupuesto (¿no es maravilloso?), con ella podrás guardar galerías de tus vestidos de novia favoritos, entre otras funciones.

Paperless Post

¿Te unes al mundo “eco” y buscas una invitación digital? Esta ha sido especialmente diseñada para ti… Con cientos de opciones, se trata de una aplicación para la novia de este siglo.

Lo mejor: Te permite personalizar con colores y estampados cualquier tipo de invitación.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad