Leyendo Ahora
Lo que necesitas para antes y después del ejercicio

Lo que necesitas para antes y después del ejercicio

Avatar

Por Alexandra G Roca Foto Fuente externa 

Luego de conversar con la coach de Body Ignition, Natalia Azar Goico y la blogger y youtuber de belleza, Laura P. Martínez sobre sus truquitos para que el factor “belleza” no sea una excusa para evitar hacer ejercicio, te traemos seis productos que puedes incluir en tu rutina de cuidado para lucir de 10 a pesar de la temperatura.

 

1 Sandy Cheeks, exfoliante e hidratante a base de aceite de aguacate, chinola y sal de Gazzico Store. Adquiérelo en Lola Beauty o vía instagram @gazzicostore. Su precio es de RD$ 325.

2 Aceite de Vitamina E de Capilo Pro elimina la resequedad y deja la piel suave y fresca. Lo encuentras en tiendas por departamentos por RD$120.

3 Hidrata y protege tus labios con el Revlon Kiss Balm. Este nuevo bálsamo es rico en aceites de frutas naturales, tiene una protección solar SPF20 y está disponible en seis sabores en colores traslúcidos. Disponibles en tiendas por departamentos y farmacias, RD$246.62.

Ver También
productos solares

4 Sesgen 32 ayuda a que desaparezcan los síntomas de fatiga, se reduzcan las arrugas, incremente la luminosidad de la piel y el tono se unifique. Búscalos en las farmacias en cadena del país y tiendas La Sirena Churchill por (Serum) RD$ 2.890 y Sesgen (Crema) RD$ 2.710.

5 La mascarilla hidratante de Hellen Seward es  ideal para cabellos teñidos y tratados químicamente. Está elaborada a base de extractos de fruta y vitamina E, que ofrecen una protección superior antienvejecimiento y antioxidante del color cosmético. Búscala en salones de belleza a partir de RD$ 200.

6 Umbrella protector solar en gel. Ideal para pieles grasas o si buscas una sensación refrescante en el rostro. Lo encuentras en Climed.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad